No Resuelto
Autor:

Neutral

19 Enero, 2021 - 12:41
En realidad desconozco si el mal trato a consumidores de electrodomésticos y elementos de dormitorio continúa. Aparentemente el Lider de peñablanca sigue con un problema logístico.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Martes 29, Diciembre 2020
  • Número de Reclamo: 751811

Lider

Mala atención

SEÑORES lider

PRESENTE


Alrededor de las 10:45am del día 18 de diciembre del 2020, yo y mi familia fuimos a comprar al Lider de Peñablanca un colchón. La agente de ventas no dio problemas y nos dijo que lo compráramos imprimiendo un código de barras que debía pasarse por cajero, también nos dijo que debíamos ir a la sección de atención al cliente para ver el asunto del flete. Al llegar allá fue ahí donde comenzaron los problemas, ya que la encargada no nos ofrecía alternativas debido a que ese servicio es proveído por terceros y ninguno de ellos estaba disponible para el caso. De mala y grosera manera nos dijo que nos encargáramos como pudiéramos. Por suerte, no compramos el colchón ya que con esto fue suficiente.


Otro incidente fue durante la compra de unos individuales, donde luego de esperar numerosos intentos de escaneo, el producto no estaba registrado y valía más caro en comparación a la etiqueta bajo el mismo.


También quisiera agregar algo similar que le ocurrió a otro cliente tras ser atendida. Ella compró un aparato de cocina y fue al servicio al cliente consultando si dicho aparato estaba completo, y si pudiera devolverlo si no fuera el caso. La misma empleada de manera grosera le dijo que debía probarlo antes de comparlo, y el mero hecho de que pasara por caja, era una excusa para no recibir devoluciones.


En esta experiencia se presentan problemas, siendo estos: el que no haya un procedimiento de compras visible al público sobre objetos grandes y electrodomésticos, meramente asumiendo que el cliente lo sabe. También la comunicación entre el servicio de venta y flete es pobre al no haber ningún tipo de contingencia si los fleteros terceros no se presentan. Finalmente la mala atención por parte de la encargada da a entender una falta de capacitación a los empleados, ya que ellos son los emisarios de la misma.



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Mejor trato a los clientes por parte del área de servicio al cliente. Mostrar al cliente el procedimiento de compras sobre objetos grandes/electrodomésticos o advertirle de los pasos que debe hacer ANTES de la compra. Asegurar una buena comunicación entre el área de ventas y flete.
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2020 - 00:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto Lider. Casi se cumple ya un mes, que llevo escribiendo a diario por la linea de comunicación online q nos ofrece Líder (ya que la comunicación telefónica solo es grabaciones y musica eterna). Y a la fecha no tengo ninguna respuesta.
Es realmente indignante, comprar por internet y cero respuesta.
Acaso hay que pagar abogado para exigir la devolución de un producto que no me sirve?

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No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado. Líder no ha hecho absolutamente nada por resolver el problema y para contactarse. Cero interés y responsabilidad.

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Resuelto Lider Devolvió Dinero. estimados
líder me devolvió lo pagado , se demoraron pero me reintegraron dinero a mi cuenta

estoy satisfecha con resultado

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No Resuelto No Me Dieron Respuesta. No fui contactado.

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No Resuelto Nulo. no se aun comunicado pòr ninguna via con mi persona
Seguro pasaran por desentendidos a los reclamos de los clientes

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No Resuelto Niguno. ningún tipo de solucion o cumunicacion !

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