Autor:

Neutral

19 Enero, 2021 - 12:41
En realidad desconozco si el mal trato a consumidores de electrodomésticos y elementos de dormitorio continúa. Aparentemente el Lider de peñablanca sigue con un problema logístico.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 29, Diciembre 2020
  • Número: 751811

Lider Walmart

Mala atención

SEÑORES lider

PRESENTE


Alrededor de las 10:45am del día 18 de diciembre del 2020, yo y mi familia fuimos a comprar al Lider de Peñablanca un colchón. La agente de ventas no dio problemas y nos dijo que lo compráramos imprimiendo un código de barras que debía pasarse por cajero, también nos dijo que debíamos ir a la sección de atención al cliente para ver el asunto del flete. Al llegar allá fue ahí donde comenzaron los problemas, ya que la encargada no nos ofrecía alternativas debido a que ese servicio es proveído por terceros y ninguno de ellos estaba disponible para el caso. De mala y grosera manera nos dijo que nos encargáramos como pudiéramos. Por suerte, no compramos el colchón ya que con esto fue suficiente.Otro incidente fue durante la compra de unos individuales, donde luego de esperar numerosos intentos de escaneo, el producto no estaba registrado y valía más caro en comparación a la etiqueta bajo el mismo.También quisiera agregar algo similar que le ocurrió a otro cliente tras ser atendida. Ella compró un aparato de cocina y fue al servicio al cliente consultando si dicho aparato estaba completo, y si pudiera devolverlo si no fuera el caso. La misma empleada de manera grosera le dijo que debía probarlo antes de comparlo, y el mero hecho de que pasara por caja, era una excusa para no recibir devoluciones. En esta experiencia se presentan problemas, siendo estos: el que no haya un procedimiento de compras visible al público sobre objetos grandes y electrodomésticos, meramente asumiendo que el cliente lo sabe. También la comunicación entre el servicio de venta y flete es pobre al no haber ningún tipo de contingencia si los fleteros terceros no se presentan. Finalmente la mala atención por parte de la encargada da a entender una falta de capacitación a los empleados, ya que ellos son los emisarios de la misma.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mejor trato a los clientes por parte del área de servicio al cliente. Mostrar al cliente el procedimiento de compras sobre objetos grandes/electrodomésticos o advertirle de los pasos que debe hacer ANTES de la compra. Asegurar una buena comunicación entre el área de ventas y flete.
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2020 - 00:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic