Lider
Producto insatisfactorio
Sin Respuesta

SEÑORES lider
PRESENTE
Estimados muy buenos días
Compré en la página Web del Supermercado Lider un Celular HUAWEI con el número de orden 105792114 el día 24 de diciembre. Lo retiramos el día 29 de diciembre. Esa misma tarde al tratar de instalar aplicaciones, el teléfono no las acepta, por lo que no cumple con la finalidad requerida.
Me acabo de comunicar con la Operadora Claudia Muñoz del Call Center de Lider quién, me dice que no hay nada que hacer, porque el producto ya fue abierto. ¿Como se prueba algo sin abrir el envase?.
La garantia de satisfacción no corre porque el empaque fue abierto y no se puede cambiar porque el celular funciona bien. Este celular no nos sirve y necesitamos cambiarlo por otro o que anulen la compra.
La operadora me indica que yo debía saber que esa marca no acepta las aplicaciones de Google. ¡¡No tenía la menor idea!!. Por ningún motivo habría comprado de regalo de navidad algo que no le serviría a mi hijo, quién, por tener insuficiencia Renal, en espera de un trasplante y adémas se dializa (4 horas) usa el celular para trabajar.
El teléfono es barato para esta empresa, pero para nosotros significa varios meses de pagos y ahorros.
A esta empresa, que en sus Hiper venden 200 millones diarios y en los express deben acercarse a los 20 millones diarios (ahora debe ser muchisimo más, por la pandemia) le cuesta mucho el esfuerzo que significan $180.000 para nosotros. El teléfono es barato para esta empresa, pero para nosotros significa varios meses de pagos y ahorros.
Espero que esta empresa tenga la posibilidad de leer mi reclamo y me dé una solución.
Saludos cordiales
Flavia Bustos C.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Boleta_Electronica_3945024221609005514676.pdf | 200.15 KB |
Solucionados
Satisfactorio: Se puso en contacto conmigo el encargado del supermercado, me dió las disculpas pertinentes y se hizo cargo el mismo del caso, en 48 horas ya tenía el dinero depositado en mi cuenta.
Líder Walmart - Devolución del dinero
Me Devolvieron El Dinero 50 Días Después: Me devolvieron el dinero 50 días después del despacho erróneo.
Líder.cl - Productos descompuestos
Lider: Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...
Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club
Se Devolvió El Dinero: lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.
Lider - Devolución de dinero
Se Hizo La Devolucion: Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.
Lider - No devuelven dinero
Hubo Reembolso Después De Más De Uned: pésimo el manejo del problema, estuve reclamando todos los días por mas de un mes, eliminé la app y para nunca más usarla
Lider - más de un y no reembolsa n/ cr
NO Solucionados
Lider: No se han comunicado
Lider - Papas pre fritas congeladas con trozo de madera en el interior
Lider: No me dieron una respuesta satisfactoria
Lider - Caida De Mis Hijas
Aún No Me Devuelven Mi Plata: No ha sido solucionado aún hasta hoy 18 de febrero. El 5 de febrero me enviaron correo diciendo que desde ese día en adelante entre 7 a 10 días hábiles me harían la devolución. Hoy se cumplen los 10 días. Y aún nada. Y trato de enviar correo al servicio al cliente y tampoco puedo, la casilla está llena según ellos. Muy mala experiencia. No respetan al cliente.
Lider.cl - Devolución de mi plata
Respondieron Después De 10 Días Con Debo Lino Del Dinero Sin Embargo Nunca Llamaron O Dieron Una Explicación .: Pésimo servicio de Líder, realmente vergonzoso.
Solo se limitaron a devolver el dinero (en tres pagos ) una vez Hecho reclamo formal en Sernac y línea directa. Para mi, esto es algo no resuelto!
Hasta el día de hoy no tengo llamada o mail alguno de Lider dando explicaciones y pidiendo disculpas.
Perdieron un cliente y acrecentaron la mala fama de la empresa
Lider - No llega pedido de alimentos !!!!!!
Aun No Se Ha Resuelto: Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.
Lider.cl - Devolución del dinero
No Fue Resuelto: No hay solución y solo se puede realizar reclamo a través del call center
Lider Walmart - Solicité Factura y me llegó una Boleta