No Resuelto

Sin Respuesta

13 Enero, 2021 - 12:07
Sin respuesta. ni siquiera contestan correo.
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 30, Diciembre 2020

Lider

Producto insatisfactorio

SEÑORES lider

Estimados muy buenos días

Compré en la página Web del Supermercado Lider un Celular HUAWEI con el número de orden 105792114 el día 24 de diciembre. Lo retiramos el día 29 de diciembre. Esa misma tarde al tratar de instalar aplicaciones, el teléfono no las acepta, por lo que no cumple con la finalidad requerida.

Me acabo de comunicar con la Operadora Claudia Muñoz del Call Center de Lider quién, me dice que no hay nada que hacer, porque el producto ya fue abierto. ¿Como se prueba algo sin abrir el envase?.

La garantia de satisfacción no corre porque el empaque fue abierto y no se puede cambiar porque el celular funciona bien. Este celular no nos sirve y necesitamos cambiarlo por otro o que anulen la compra.

La operadora me indica que yo debía saber que esa marca no acepta las aplicaciones de Google. ¡¡No tenía la menor idea!!. Por ningún motivo habría comprado de regalo de navidad algo que no le serviría a mi hijo, quién, por tener insuficiencia Renal, en espera de un trasplante y adémas se dializa (4 horas) usa el celular para trabajar.

A esta empresa, que en sus Hiper venden 200 millones diarios y en los express deben acercarse a los 20 millones diarios (ahora debe ser muchisimo más, por la pandemia) le cuesta mucho el esfuerzo que significan $180.000 para nosotros. El teléfono es barato para esta empresa, pero para nosotros significa varios meses de pagos y ahorros.

Espero que esta empresa tenga la posibilidad de leer mi reclamo y me dé una solución.

Saludos cordiales

Flavia Bustos C.

lider - producto insatisfactorio
AdjuntoTamaño
Boleta_Electronica_3945024221609005514676.pdf200.15 KB
El cambio por otro que permita las aplicaciones que usa todo el mundo. y si no, la anulación de la compra.
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider.cl - producto defectuoso

Resuelto El Caso Fue Resuelto. se logro que el caso fuera solucionado con éxito me devolvieron el dinero.0

Lider - Cancelan producto

Resuelto Resuelto. Llego mi pedido,pero me hicieron pasar un mal rato

Lider - Producto defectuoso

Resuelto Me Cambiaron El Producto.. Muchas gracias por la ayuda y también por la preocupación.

Lider - Producto Quebrado

Resuelto Solucionado Producto Cambiado. Problema se soluciona, pero me tuve que contactar vía LINKEDIN con altos ejecutivos de la empresa Walmart / líder hasta que gracias a la buena voluntad de una persona me pudo agilizar el proceso.
De todas formas un pésimo servicio de post venta.
Esperando que les sirva la información me despido, saludos cordiales.

Lider - Producto insatisfactorio

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta. ni siquiera contestan correo.

Lider - Producto peligroso

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Lider - Producto defectuoso

No Resuelto Aun No Hay Respuesta.. La empresa aludida aun no se pronuncia al respecto

Lider - Cambio producto

No Resuelto Nulo. Ninguna respuesta de leader

Lider - Producto Sucio

No Resuelto Sin Respuesta. No se han comunicado conmigo.

Lider - Producto incompleto

No Resuelto 1. Si bien recibieron mi reclamo! Pero no tengo buena calificacion ya que no hay respuestas sobre como se puede gestionar al respecto!

Lider.cl - Producto

No Resuelto No Hubo Cambio. Segun ellos el bolso es de la camara siendo que no entra de ninguna forma, realmente enfadado por el tema