Líder

Líder - Publicidad engañosa

Sin Resultado

10 Febrero, 2020 - 11:58
No eh recibido ninguna solución ! Hasta le pedí al señor que revisará las cámaras aquel día y aún nada ! Hice el reclamo en el local y online. Ósea no sirve dejar el reclamo !
líder
publicidad engañosa

En Talagante, Talagante, Chile
Miércoles 15, Enero 2020

SEÑORES líder

Me acerco al pasill9 de las cervezas, cuando veo una promoción de 12 cervezas Miller ah $6.990. Al pasar p9r caja las cervezas marcaba $11.590 siendo casi él doble de lo que estaba publicado en él pasillo. Le digo a la cajera que ese no era precio. Llamo al encargado de alimentación Brian (ese era el nombre del joven) le explicó la situación y el me dice que el no puede hacer ningún respeta precio pq la Publicidad ya la habian retirado. Le digo que por favor llamará a su jefe a lo que llega un hombre que me dice que está a cargo del local el nombre de el es Christian (el apellido no me lo quiso dar) le explicó toda la situación a lo que el responde que no me respetará nada Pq no hay ninguna publicidad!A lo que yo me percató que en la esquina del pasillo había un cartel pegado que dice que por su seguridad esta siendo grabado, le digo mire allá hay un cartel de que hay cámaras puede revisar las cámaras para que vea que si había allí un cartel colgando publicando las cervezas ah $6.990. Este hombre me dijo lo veré y vuelvo! Cosa que nunca hizo, pq el muy ordinario jamas volvió a darme ningún tipo de explicación. No volvió más. No es posible que una empresa tan grande tengan trabajando a gente tan ordinaria y poco comprometida con el cliente, que no le importe nada, que le de lo mismo y más encima no estén haciendo su trabajo y además de estar colocando publicidad engañosa a la gente !!!
Autor: P.D.
Publicado por: IP 190.107.228.94 el Miércoles, Enero 15, 2020 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Lider
Maipú: hubo 2 o 3 llamadas mas, pero bloquee el numero, única forma de que dejen de hacer llamadas molestas. Estas ofreciendo una oferta y ya hablaron con la interesada y les dijo que no tenia interés, pero continuaban llamando
Lider San Pablo Santiago Centro
Santiago: Hola, reclamé contra el manager Arturo en el Líder San Pablo porque cuando tenía que devolucionar un producto porque no estaba en oferta como presumé, él tenía mucho mal sentido contra mi -- después que estaba esperando por ayuda por más de 20 minutos. Él me miró como me odiaba por 1-2 minutos sin decir algo cuando yo simplemente quería un devolución de mi dinero pagado, él me dijo que no podía hacer el devolución porque yo no he tenido mi boleta cuando la di a ellos y ellos han tenido la boleta pero la perdió, y después de ESO, dije a él que estaba allí esperando por 30 minutos y me llamó una mentirosa por decir “¡no estaba 30 minutos!” - pero sí, estaba exactamente 30 minutos esperando allí con esa criatura sin educación. Le dije que él no tenía empatía por sus clientes y me burlaba, quisiera que me mandó $2mil en billetes pero me dió $1.990 en monedas, y le dijé que él necesita tener más empatía por su clientes y que disfrutar su trabajo y me dió un besito al aire como decir “chupa me.” Reclamé porque todo eso ---todo eso-- fue malcomportada por un empleado, y menos por un manager de cualquiera tienda. Después de hacer mi reclamo, nadie de Líder me dijo si hablaba con él sobre que sucedió o sí él todavía trabaja allá. Deseo que ustedes habla con él, sino le transfiere de este local. No quiero ir a este Líder cuando él está.
Lider.cl
Recoleta: Si bien en sernac la respuesta fue de que me devolverian el dinero, esto aun no se lleva a cabo siendo que ya se cumpliran 2 meses. Los ejecutivos de lider me dan fechas y fechas que hasta el momento no se cumplen, por lo que aun sigo insistiendo con la devolución.
Líder san fernando
San Fernando: Jamás resuelven nada de hecho mi hija fue víctima de acoso sexual de parte de un guardia quien le decía cosas en frente de caja mientras yo pagaba y mi hija menos de edad esperaba haciendo gestos con su boca y colocándose por detrás de la niña, hasta enfrentarlo y el jefe dijo que no alcanzó a tocarla así que no exagerara eso es líder en San Fernando no respetan ofertas y no respetan las personas, ningún jefe da la cara el libro de reclamos es para que duerma y jamás dan una respuesta hasta el día de hoy espero que se pronuncien
Lider
Maipú: Hasta el día de hoy no he recibido comunicación directa de parte del supermercado ... solo carta respuesta a reclamo a través deCERNAC donde responden que no tienen responsabilidad alguna en el hecho ... que el robo se produjo por no haber tomado yo las medidas de resguardo. Yo pregunto para que está la Ley N° 20.967??? .. definitivamente no es para ellos!!!!
Lider
Estación Central: Hola. Mi caso fue resuelto en el sentido de que días después de mi reclamo. Fui de compras y la cajera me manifestó que tenía un cheque. Mi duda es que no sé en realidad si hubo error o efectivamente mi reclamo procedió. Por cuánto el monto del cheque no coincide con lo que me enviaron por correo
Lider express
Colina: Su unica respuesta fue traiganos el producto, es imposible que lo llevara ya que lo bote tenia toda la casa podrida y era de noche.
Lider
Maipú: Luego de 9 días de solicitar la devolución de mi dinero, un reclamo en el sernac e innumerables whatsapp y correos de mi parte para una respuesta, me transfirieron. En total estuve 3 semanas esperando una respuesta.
Lider Bci
Santiago: Luego de los reclamos me dirigí a un ejecutivo en sucursal, el cual hizo otro reclamo y a los 10 días hábiles me hicieron la devolución del dinero luego de tres meses de pelea.
Líder bci
Talca: En resumen tuve que contactar al callcenterpara solicitar la reversa del pago, me informan que no se puede, que si quedo abonado efectivamente, según lo que me informan quede con un saldo a favor que me cubría por total la siguiente cuota, ahora resulta que aún faltaba 3.000 y algo para cancelar la cuota, ilógica total con la tarjeta lider, mucho ojo con los cobros