- Macul, Chile
- 05, Junio 2020
- Número: 677070
Compra online inoperante, falta de respeto.
PRESENTE
Toda una semana en 4 intentos fallidos intenté hacer compra online de productos justamente para no exponerme por esta pandemia. Realizó una larga lista de productos que ocupa mucho tiempo en la selección y precios y al terminar nos dijo: no hay stock, en otra...no hay fecha de entrega hasta 7 días más, después...no.puede proceder sin una clave dinámica..En este último intento , tuve que realizar otro trámite on line dónde aseguraron entregar la supuesta clave dinámica en 24 horas y nada.Luego , probé igual otra vez largo rato por en la lista y al momento de compra por fin aparece la famosa clave dinámica en un mensaje de mi teléfono y cuando la estaba digitalizando en MENOS de 30 segundos, me aparece un aviso en la pantalla que había expirado mi tiempo para el.ingreso de la clave y me dejaron bloqueado por 24 horas más.Llamo por teléfono y la persona encargada me dijo .." Mire, tiene que VENIR AL LIDER Servicio al cliente a activar su clave dinámica...... justamente cuando la idea es cuidarse de no exponerse al contagio me piden ir !!!!!! porque no pueden darme una nueva clave ...Esto es una falta de respeto !!! a los clientes, una mentira, UNA burla !! Total insensibilidad por la situación que estamos viviendo y por lo que las autoridades piden ....por favor sernac hagan algo y multen a esta empresa mentirosa e irrespetuosa inoperante.
Autor: M.C.