Resuelto

• Domingo 29, Marzo 2020

Líder

No entregan compra

SEÑORES Líder

Hoy 29 de marzo fui a buscar mi compra en el Líder online, eligiendo la opción pickup, que hice online el 21 de marzo. Cuando llegué me dijeron que por una falla del sistema, no se procedió a generar la orden de compra por lo que mi pedido no estaba y que por tanto me reembolsaría el monto. Además me dijeron que me enviarían un email, indicando lo mismo, que no llegó. La compra la tuve que hacer DE NUEVO.

Autor: D.P.
Publicado el Domingo, Marzo 29, 2020 - 20:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - No entregan compra

No Resuelto Lider.cl. Aun no resuelto estoy podiendo anulacion de la compra.

Lider - No entregan productos

No Resuelto Lider No Entrega Los Productos Dentro Del Plazo Señalado Por Ellos Y No Dan Respuesta.. Luego de varios reclamos reagendaron la entrega y aun así después de varios intentos de ir a retirarlo, no han hecho entrega de los productos.

Lider - No me entregan boleta

No Resuelto Solo Decir Que N Son Unos Hijos De ***a. Son unos hijos de puta

Líder - No entregan compra

Resuelto Realizan Reembolso. Finalmente, después de ir al Líder en 2 ocasiones, además del día en que supuestamente tendrían mi pedido, y de escribirle muchas veces a quien me atendió, informo que me hicieron la devolución del dinero.

Lider Walmart - No Entregan Pedido

Resuelto Solucionado. Aunque debo señalar se demoraron muchos días en dar solución y aceptar que habían cometido un error

Gracias por todas las gestiones que hicieron ustedes

Lider - No entregan producto

Resuelto Producto Fue Entregado. El producto fue entregado más tarde en el día. Aparentemente el repartidor señaló que había sido entregado antes de tiempo. Al día siguiente me contactaron desde postventa de líder consultando sobre el caso.

Lider.cl - No entregan pedido online

No Resuelto Resuelto. Trajeron el pedido el 11 de enero y descontaron el cobro de despacho.

Líder - No entregan producto

Resuelto Producto Entregado. Luego de reclarmar a través de reclamos.cl y hacer una demanda en el Sernac Líder me contactó para coordinar la entrega del producto. El resumen del proceso es:
- Compra: 5/11
- Entrega: 23/11 (la cual no cumplieron y dio origen a todo el reclamo)
- Demanda Sernac: 11/12
- Líder me contacta: 13/12
- Entrega final del producto: 18/12
Cuando hablé con la persona le mencioné lo molesto que fue que Líder nunca diera ninguna información del producto. Nada, nadie sabía nada, nadie me podía contactar con nadie que supiera. Muy mala gestión de atención al consumidor.
Luego nos hicieron el reembolso del despacho y un descuento correspondiente a un porcentaje del valor del producto.

Lider.cl - No entregan pedido

No Resuelto Nada. Todavía no han sido capaces de contestarnos.

Lider - No entregan Producto

No Resuelto Sin Resultados. Se realiza la gestión por teléfono con supermercado Líder para la devolución del dinero por compra hecha el 9 de octubre e indican que se contactaran para hacer el trámite y a la fecha no he tenido respuesta a la gestión y no me han devuelto mi dinero un DESASTRE SUPERMERCADO LÍDER

Lider - No entregan producto

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Es nefasto el tema de post venta del líder hasta el día de hoy no hay solución. Al tema

Líder - No entregan total de la compra y tampoco realizan devolucion de dinero

Resuelto Entregan Solucion Tardia Pesima Gestion De Atencion A Cliente Postventa.. Estimados la solucion a mi reclamo por parte de empresa Lider fue despues de 25 dias de muchos llamados telefonicos y reclamos varios, tienen pesima gestion postventa y atencion a cliente no recomiendo comprar atraves de la pagina web ya que no es valida la informacion que publican en relacion a stock de productos.

lider - no entregan producto

Resuelto Entregado. Recibi el producto al 2 mes de comprar. Con una tercera visita no programada la dejaron donde un vecino porque no avisaron. Me devolvieron el cargo de flete para compensar las molestias $7.000 nunca mas compro en intwrnet sin retiro en tienda