Líder

Líder - No entregan compra

Autor reclamo

Realizan Reembolso

21 Abril, 2020 - 10:19
Finalmente, después de ir al Líder en 2 ocasiones, además del día en que supuestamente tendrían mi pedido, y de escribirle muchas veces a quien me atendió, informo que me hicieron la devolución del dinero.
Reclamo original:
Líder
No entregan compra
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 29, Marzo 2020
Número de Reclamo: 655771
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Líder

PRESENTE

Hoy 29 de marzo fui a buscar mi compra en el Líder online, eligiendo la opción pickup, que hice online el 21 de marzo. Cuando llegué me dijeron que por una falla del sistema, no se procedió a generar la orden de compra por lo que mi pedido no estaba y que por tanto me reembolsaría el monto. Además me dijeron que me enviarían un email, indicando lo mismo, que no llegó. La compra la tuve que hacer DE NUEVO.
Autor: D.P.
Publicado por: IP 201.189.213.224 el Domingo, Marzo 29, 2020 - 20:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Nota promedio: 2.3367
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 267 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.7219

Últimos desenlaces

Lider Walmart
Las Condes: Una vez transcurrido el tiempo indicado por WhatsApp para darme una respuesta a mi caso, continue insistiendo vía telefónica, donde se me informó se realizaría la devolución del dinero en un plazo de 7 días hábiles. Así fue, luego dentro del plazo se realizó la devolución en mi cuenta bancaria.
lider.cl
Concepción: gracias por las gestiones me ha llegado el producto atrasado pero llegó .
Líder
Providencia: La misma persona sigue como guardia en Líder de Tobalaba Cobb eliodoro Yáñez cometiendo las mismas infracciones sanitarias y con la misma mala actitud hacia los clientes
Lider
Santiago: Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez
Lider.cl
La Reina: a pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de sernac, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.
Lider
Estación Central: Después de tanto atado y reclamar en todos lados. Tuve resolución y después de 1 mes pude usarlo.
Lider
Maipú: Nadie se acercó a mi para revisar la mercadería,la semana pasada botamos la bolsa con arroz y ya no eran gusano eran polillas que estaban adentro. Quedo atento a su respuesta.
Lider
Vitacura: Hasta el momento no ha habido ningún avance, he insistido por mail y la respuesta habitual es pedirme nuevamente los antecedentes y que tomarán contacto conmigo, lo que aún no sucede.
Lider.cl
Maipú: Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.
Líder
Maipú: Hasta el momento ninguna solución o respuesta nadie se a comunicado cmgo

Comentarios