Líder

cambio producto

En Valdivia, Valdivia, Chile
Domingo 22, Noviembre 2020

SEÑORES líder

Bueno hice un pedido en líder de Valdivia .entre las cosas que pedí . solicité 8 casssatas de 1000 ,ellos me enviaron 3 casssatas de 2.5 .Si no está el producto no lo cambien ,no hay no más .Ahora quiero hacer el cambio y no sé en qué plataforma reclamar ,tienen un wassap que no sirve para nada

Que me las cambien o me devuelvan el dinero
Autor: L.V.
Publicado por: IP 190.208.145.85 el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Hubo Reembolso Después De Más De Uned: pésimo el manejo del problema, estuve reclamando todos los días por mas de un mes, eliminé la app y para nunca más usarla
Lider - más de un y no reembolsa n/ cr

Supermercado Lider Quilín: SUPERMERCADO LIDER QUILÍN, debe mejorar la atención al cliente, con gente capacitada para ello, para resolver de manera mas expedita los problemas, volver al supermercado 3 veces para que hagan una devolución de un cobro indebido, es absurdo mas ahora en pandemia.
supermercado lider quilín - cobro indebido

4: Me devolvieron la plata pero el tiempo perdido no. Además y se que siempre volverá a suceder ya que no es primera vez que pasa.
Líder - Carne podrida

Recibí Reembolso: Todo mal desde el retiro, hice 6 reclamos y siempre fui derivada y no continuaban con la resolución de lo solicitado, hice un reclamo por redes sociales y recién ahí se solucionó, pasó más de un mes, seguí reclamando no por el valor, fue porque considero una falta de respeto para un cliente, que espero no se repita con otros compradores.
Saludos
Líder - Falta de 1 producto en venta online

Caso Resuelto: Estado de cuenta actualizado y pagado
Lider Bci - Estafadores

Entregaron Cheque Ahorro: Hicieron entrega de cheque ahorro solicitado.
Lider - Publicidad engañosa con Cheque ahorro

Casos NO Solucionados

Ninguno: cero contacto
Lider. Cl - Publicidad engañosa

Sin Respuesta: Sin respuesta. ni siquiera contestan correo.
Lider - Producto insatisfactorio

No Hubo Contacto Alguno: Nadie me contacto
lider Walmart - Mayonesa vencida hace 7 meses

Ninguno, No Recuperé Clave, Sigo Con Tarjeta Bloqueada: El joven , de Líder de Príncipe de Gales me informó que tenia que pedir un certificado en Dicom, de que no tenía deudas con Líder.
Dicha consulta tiene un valor de alrededor de $18000 , dinero que no gastare para probar mi
estado sin deudas con el mismo informe de su maquina, que así lo Certifica. He sido de hace años una leal y excelente clienta. Con mis 80 años no pude pagar x Internet mi pequeña deuda de seguro Médico, por no tener permiso para salir por Pandemia. Apenas pude hacerlo cancelé mi deuda.
Estoy muy molesta y encuentro que es poco comercial de parte de Uds. Perder buenos clientes, atentamente
Lider - Bloqueo de Tarjeta

Ninguno: Nadie se ha comunicado
Líder - Precio equivocado

Nunca Respondieron: Dejé de comprar a través de su web.
Nunca más on line con ellos.
Lider - Pésima atención al cliente.

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.