• En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Domingo 22, Noviembre 2020

Líder

Cambio producto

SEÑORES líder

Bueno hice un pedido en líder de Valdivia .entre las cosas que pedí . solicité 8 casssatas de 1000 ,ellos me enviaron 3 casssatas de 2.5 .Si no está el producto no lo cambien ,no hay no más .Ahora quiero hacer el cambio y no sé en qué plataforma reclamar ,tienen un wassap que no sirve para nada

Que me las cambien o me devuelvan el dinero
Autor: L.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No envío de boleta ni llama para cambio o devolución de producto con falla.

No Resuelto Tuve Que Resolverlo Yo En Un Local Lider. Nefasto el servicio nunca llamaron, tuve que yo acercarme a una sucursal líder y explicarle las leyes del consumidor al encargado de local para que me devolvieran la plata, tenia ingresado un reclamo al sernac, y ahora 2 semanas después recién me mandaron un correo para ayudarme de parte lider parece broma de mal gusto.

Lider - Cambio o devolución de dinero

No Resuelto Nada Ahun. Nadie Me A Contactado.... Nadie me a contactado y necesito hacer el cambio o la devolución....

Líder - Cambio

No Resuelto Maloooo Pesimooo. Desde el 26 de abril pidiendo que me cambien el producto que llegó en mal estado y aún no hacen nada! Eh enviado fotos por correo por WhatsApp. Hasta por Facebook y aún no resuelven, que falta de seriedad como empresa. Estar burlándose de las personas que de buena voluntad confiaron en ustedes como empresa para comprarles. Pésima experiencia. Espero me. De una solución YA!

Lider - Devolucion de dinero o cambio de producto

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, no he tenido solucion por parte de lider.

Lider - Cambio de producto

No Resuelto Lider. No puedo hacer el reclamo me sale k el vídeo es pesado ,y las fotos no soportables.

Lider.cl - No acepta cambio producto

No Resuelto Lider No Acepta Reclamo. Lider indica que no puede cambiar producto porque este "no está en las condiciones para ser cambiado por haber sido usado", sin embargo intenté cambiar dos paquetes CERRADOS Y EN SU EMPAQUE ORIGINAL de pañales. Compré 3 paquetes iguales, pero luego de usar el primero por unos días me parecieron de mala calidad y por eso los quise cambiar.
Lider no tiene ningún interés en escuchar a sus clientes ni menos resolver sus problemas o reclamos.

Lider - No cambio del Producto

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Todo bien me devolvieron mi dinero..

Lider - Cambio o Devolucion realiazado por Lider.cl

No Resuelto No He Tenido Ninguna Noticia. Hoy envié nuevamente un Whatapps para reclamar. Y me respondieron "estamos generando el ingreso de tu reclamo." Sigo esperando. El problema que sigue pasando el tiempo y no tengo solución. No quiero "perder" $44.000. Por lo menos que me lo cambien por mercadería.

Lider - Cambio mercaderia

No Resuelto Sin Resultado. La empresa señaló q esta situación está estipulada, por lo q no corresponde hacer nada.

Lider - No cambio de producto en mal estado.

No Resuelto Ninguno. Pésimo servicio.

Lider - Cambio producto

No Resuelto Nulo. Ninguna respuesta de leader

Lider - Cambio mercadería

Resuelto Mas O Menos. Pk tuve que ir al misml local donde hice la compra y con suerte me trataron de cambiar pk no encontraban la boleta y siendo que yo tenía la boleta en mi poder

Lider.cl - Cambio y devoluciones ineficiente

No Resuelto Malo. Lider demoró mas de dos meses en entregar una solución. El sistema de devolución es muy malo al igual que la gestión