• En Machalí, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 25, Noviembre 2020

Lider

Incumplimiento protocolo covid

SEÑORES lider

Fui al super a las compras del día y me encontre con que no habían toallas desinfectantes para el carro y alcohol gel, ingreso mucha gente sin cumplir este protocolo, al pedir estos implementos en servicio al cliente la niña me ignoro y se puso a conversar con otra chica, volví a hacer el reclamo y me dijeron que esperara que el chico ya iba. Espere cerca de 20 min, mientras estas chicas se reían de mi porque esperaba a que llevarán los implementos de desinfección, los carros estaban asquerosos y con restos de comida. Una vergüenza que una cadena de supermercados tan grande no tenga cuidado con estos protocolos, puedo entender porque tenemos tantos casos de contagio, si las grandes cadenas no se aplican y subvencionan la ignorancia de las personas, para que decir la cantidad de personas sin mascarilla dentro de las instalaciones.

Objetivo: Recibir disculpas
Que mejoren sus protocolos prevención Covid
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 19:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider - incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta algunas de mi devolución, esto me ha traído doble gastos . Ni siquiera puedo gastar mi cheque ahorro en los departamentos que yo necesito, si no que debo hacerlo según líder me lo impone
Demasiado molesta, somo clientes frecuentes y no merecemos este trato

Líder - Incumplimiento

Resuelto Devolucion De Dinero. después de 2 a 3 semanas esperando algún llamado por parte de lider.cl me decidí a llamar yo lo cual fue una odisea(malos acanale de comunicación) me comunican que mi pedido fue cancelado y que se me devolvería el dinero y que no había otra opción. Resolución que no fue de mi agrado dado que yo necesitaba los productos, los cuales tuve que comprarlos de nuevo en forma presencial, lo único que podían hacer era poner un reclamo interno por el incumplimiento de la compra, a lo cual solo recibí un llamado pidiendo disculpas del caso y si había recibido la devolución del dinero. Puedo decir que mi primera experiencia en lider.cl fue pésima no así en otros comercios, no creo que vuelva comprar otra vez en lider.cl.

lider - incumplimiento de horario

No Resuelto No He Recibido Nada. NADA DE NADA, ni correo ni llamado

Supermercado Lider - Mal protocolo de atención frente a necesidad médica

No Resuelto Ninguna Respuesta. La empresa no se ha contactado

Lider - Incumplimiento en despacho

Resuelto Despacharon Solo Uno De Los Productos. Finalmente lider despachó la cuna pero no los pañales, en distintos llamados de ellos hacia mi me dijeron que no había stock, también que la empresa es distinta para repartir ambos productos, y por último que los pañales ya no se compran en línea solo en forma presencial (cuando ellos lo tienen disponible en línea, es su responsabilidad). Finalmente me ofrecen devolución del dinero de los pañales dentro de 5 días hábiles lo cual no sucedió por lo que tuve que volver a hacer un reclamo hasta recibir la plata hace algunos días.

Lider - Incumplimiento Compra

No Resuelto Ninguna Solución. A la fecha, luego de mas de 2 meses aún no llega mi producto, me reagendaron la entrega y tampoco llego en la fecha estipulada.

Lider - Incumplimiento entrega productos

No Resuelto Negativo.. Pésima atención tuve que cancelar la compra después de 2 semanas esperando sin respuesta.

Lider - Incumplimiento Despacho

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy, no he recibido ninguna respuesta que solucione mi problema. Sigo esperando a que me contacten y que me entreguen la bicicleta. Lo único que hacen ese decir que enviarán mi reclamo al departamento indicado y no tengo solución.

Lider - Incumplimiento en entrega

Resuelto El Producto Llego Con Dias De Retraso , Del Cual Nisiquiera Dieron Con Mi Ubicacion Y El Repartidor Tuvo Que Contactarse Conmigo. El paquete no tenia la direccion de mi casa , si no solamente de la comuna y region. Por el reclamo a lider , ninguna persona de la entidad me ha dado alguna respuesta .

Lider - Incumplimiento de entrega

No Resuelto 1. A un no tengo respuesta y me estan cobrando igual

Lider.cl - Incumplimiento

Resuelto Satisfactorio. Lla ejecutiva de postventa muy amable e interesada en dar una pronta solución.

Lider - Incumplimiento

No Resuelto Pesimo. pesimo desde el 14 de diciembre aun no me devuelven mi dinero

Supermercado lider - Incumplimiento de

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Pese de haber concurrido a la oficina del o de la administradora del local donde ocurrio el accidente aún no tengo resultado
Pero hace una semana según lo indicado por la srta. Carolina la respuesta de la autorizacion del pago llegó pero tiene que llegar el documento desde la oficina central. Pero no se cuanto mas va a demorar ya que creo que escanearlo o por correo es un solo paso. Pero tendre que seguir esperando algun resultado