• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Domingo 22, Noviembre 2020

Lider

Leche con grumos

SEÑORES lider

La leche contiene grumos y no tan solo me paso con la de chocolate la de capuchino igual son grumos molestos que según mi experiencia con loncoleche esta mal porque siempre me han salido buenas ha que mis padres llevan comprando hace más de 5 años productos loncoleche

Que solucionen esto ya que no solo que paso con una leche me paso con una caja
Autor: I.B.
Publicado el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Compra con falla

Resuelto Solucionado. Mi reclamo fue solucionado. Pero debido a mi existencia de llamar reiteradas veces, para que se pusieran en contacto conmigo de lo contrario estaría aún

Líder - Leche cortada

No Resuelto Sin Respuesta. No tengo respuesta de la solución que me darán

Líder - Producto con hongos

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo

Lider - Televisor Con Error

No Resuelto No Resuelto. Nunca fueron a retirar el tv

Lider - Leche marca lider en mal estado

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Muy malo me parece el area de reclamos porq no me dan solución

Supermercado Líder - Leche marca propia con sabor amargo

No Resuelto Líder No Responde En O No Le Interesa El Tema. Sin respuesta, sin embargo hice entrega o mejor dicho devolución del producto en supermercado Líder de Quilpué para que tomara conocimiento del estado de su leche.

Líder.cl - TV con pantalla rota y no responden con garantías

No Resuelto Negativo. Al final Líder no respondió por el tv y sernac tampoco ayudó en nada. Al final nos quedamos con una tele rota y una tremenda deuda. Y nadie se hizo responsable, una lástima sentirse tan solo u vulnerado

Lider - Problemas con devolución

Resuelto Horrible. Lider peña blanca me culpó de haber roto el televisor por lo tanto no hicieron valer la garantía.
El televisor es manipulado por un trabajador de manera no profesional el cual forzó el televisor para sacarlo y probarlo además de forzarlo nuevamente al meterlo a la caja. He perdido 250.000 con Lider peña Blanca.

Líder - Arroz con gusanos

No Resuelto No Hay Respuesta. Hola aún ninguna respuesta y no se quieren hacer responsable de nada....

Supermercado lider - Leche mal sabor

No Resuelto Soprole. Todo mal. El reclamo era hacia soprole. Cero respuesta

Lider - Pañales con falla

No Resuelto Nulo. Nunca se contactaron

lider - insatisfecho con producto

Resuelto Resuelto. En lider collao recepcionaron mi reclamo y me cambiaron el producto sin problemas

lider - problema con pago

Resuelto Regular. recien al jueves 17 tomaron contacto con mi padre para decirle que el tema estaba ok y que le generarían un certificado de deuda pagada , pero en ningún caso se le dio una explicación que fue lo que pago y porque dos meces de insistentes llamadas a su domicilio cobrando una deuda pagada