• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Lunes 16, Noviembre 2020

Lider

No devulven el dinero

SEÑORES lider

Hola compre una una cama en lider la cual tenia que llegarme en octubre,llego primero el colchon a las semanas siguientes llego la marqueza pero llego incompleta y por un monto inferior a lo que yo pague mas encima no llego completa, la cosa que pedi la anulacion de la venta y hasta el dia de hoy todavia no devuelven el dinero sin contar los malos ratos que me han hecho pasar llamando a servicio al cliente aparte que atiende mal . Siendo que el error lo cometen ellos empresa grande y sinverguenzas para devolver el dinero pero si para cobrar cuando uno no les paga

Quiero la devolucion de mi dinero y una compensacion por los malos ratos sinverguenzas

Objetivo:
Que me devuelvan el dinero
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - No devuelve el dinero

Resuelto Solucionado. Después de hacer mucha gestión con el call center de lider, reclamos.cl y sernac, me contactaron para por fin devolverme mi dinero.

Líder. cl - No entregan refrigerador, no devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero, son casi $600.000, y nunca me entregaron el producto

Lider.cl - Lider no devuelve el dinero

No Resuelto Retiraron El Producto Pero No Han Devuelto El Dinero. Sigo esperando la devolución del dinero

Lider - No devuelven dinero

Resuelto Se Hizo La Devolucion. Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.

Lider - No devuelven el dinero

Resuelto Malo. Nunca mas comprare en walmart. Pedidos fuera se la fecha, los canales de contacto, no funcionan, nadie contesta, pedidos 10 dias después de la la fecha de entrega.

Lider.cl - No devuelven dinero

No Resuelto Pésimo. Hasta la fecha no me han reembolsado el monto de la compra que devolví

Lider.cl - No devuelven el dinero

No Resuelto Nada. No se han comunicado conmigo

Lider Bci - No Quieren Devolver El Dinero Robado

Resuelto Dinero Devuelto. Luego de los reclamos me dirigí a un ejecutivo en sucursal, el cual hizo otro reclamo y a los 10 días hábiles me hicieron la devolución del dinero luego de tres meses de pelea.

Lider - No regresan el dinero

No Resuelto No He Tenido Resultados. No he tenido resultados del dinero

Lider - anulé compra y aun no me devuelven el dinero

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. Anulé el 30 de octubre mi compra por internet de una TV después de devolver en el acto de entrega del aparato medio mes antes pues venía con la pantalla rota y no me llamaron para agendar un nuevo envío de un aparato en buen estado. El 30 de octubre me enviaron un mail estipulando que me devolverían mi dinero en 7 días hábiles. Estamos a 7 de diciembre y aun no logro esta devolución de mi dinero aunque he llamado unas 10 veces a servicio al cliente y enviado unos 5 correos a servicio al cliente de Lider que NO ME RESPONDEN. ¡¡Por teléfono me dicen que es un CASO PENDIENTE !!

Lider - cuatro meses sin devolver el dinero!

No Resuelto Mal. Sigo Esperando La Devolución Del Dinero. Ahora estoy sin lavadora y sin el dinero porque retiraron el equipo de mi casa hace más de un mes y todavía estoy esperando su devolución que según ellos se haría en 7 días hábiles