Hace casi un mes compre un Smart TV 58 pulgadas UHD, cuya boleta N: 1547884 del 23/10/2020 compra realizada vía online programa su entrega el día 03/11/2020 y llego el día martes 27/10/2020, en la misma tarde se instalo y e probó como resultado nunca dio la imagen, al día siguiente procedí dirigirme al líder de coronel con un inmenso televisor par ser devuelto ya que todas las tiendas del comercio aceptan las devoluciones para cambio de Artículo o devolución del dinero. Tengo 62 años, estamos e cuarentena, cargue un Smart TV UHD de 58 pul. para nuevamente devolverme con el producto en espera que sea retirado de mi domicilio y con el motivo que no hay existencia de éste, y lo peor de todo que no se hacen responsables de incorporal los gastos de envió: En resumen: 1._En espera me retiren el Smart TV, quien sabe cuando. 2._ No me devolverán los gastos de envió 3._ No hay existencia del producto, osea enviaron la basura que había 4._ me costo muchísimo juntar ese dinero, teniendo como resultado una derrota. Solo pido más seriedad, no aprovecharse de la gente sencilla y muy en especial no abusar cuando sale un Artículo malo para que den la posibilidad de recibirla en sus locales como tadas las casas comerciales. Atte. Abraham Briones S. Celu. 983016088Correo.
[email protected]
Autor: A.B.