Líder

No entrega de pedido

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Líder

El 9.9.20 con la orden 8781785858 adquiri 6 jugos, los cuales aparecen programados entregar el 10/09/2020. Nadie te avisa nada, solo hay un WhatsApp, jamás es posible comunicarse, deje reclamo en Líder de Irarrázaval con Suecia, al día de hoy 15/09/2020 no he recibido productos. UNA VERGÜENZA, UNA burla, esto debe cambiar!!!!

Favor su ayuda y gestión, como consumidores estamos a la deriva

Patricia Fredes Rojas

Que me entreguen productos o devolución del dinero
Autor: P.F.
Publicado por: IP 186.11.20.50 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Lider Vitacura
Las Condes: Se debe arreglar el tema estacionamientos, no es posible que sean ocupados por camiones inmensos al medio dia, etc, poner orden en los reponedores, que se atengan a su labor y no hacer tanta vida social, formando grupos en los pasillos, gritando etc. FALTA MAS CONTROL DE PARTE DE LA PERSONA ENCARGADA.
Lider
La Cisterna: Tube que acudir al sernac ya que Lider no le dio ninguna solucion . Ahora estoy en el proceso que dicte el sernac para mi devolicion de dinero.
Lider
La Serena: me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.
Lider
Coronel: No me ah llegado ninguna respuesta de la implementación del cobro de iva.. En supermercados líder y acuenta
Líder Walmart
Cerro Navia: Después de reclamar toda una tarde por el incumplimiento de fecha y hora de entrega de mis productos, me respondieron y mi pedido me lo entregaron al día siguiente como pedí al momento de los reclamos.
lider
Talca: Lider, una vez realizado reclamo en diversos medios hace entrega de producto.
Líder.cl
Peñaflor: No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20
Líder Walmart
Ñuñoa: Después de llamar varias veces, hacer reclamo en sernac y publicar en sus redes sociales me devolvieron el dinero pasado un mes del pago no procesado.
lider
Rancagua: Contestan a través de whatssap Se dan un tiempo de un dia para contestar pidiendo los detalles del problemas cada situación que demora alrededor 2 semanas para una respuesta. Lentos y aún no tengo mi dinero reversado.
Lider
Machalí: Desde que comence a preguntar nadie de su empresa se ha comunicado conmigo... Pésimo el servicio