- El Bosque, Chile
- 27, Septiembre 2020
- Número: 723313
Producto Incompleto
PRESENTE
el dia de ayer recibi mi lavadora y para mi sorpresa al sacar la caja esta no traia la bandeja de ratonera, me contacte al fono 6004009000 y me atienden pesimo, solo indicando que me contactarian lo que no ha ocurrido, la atencion totalmente nefasta dado que ni con mi numero de rut fueron capaces de encontar mi boleta, yo tuve que dar los datos, exijo se me entregue una solución, dejan mucho que desear frente a la atencion que prestan, mi compra no fue un regalo, no estoy pidiendo un favor, exijo el cambio de devolucion de mi dinero y que alguien tenga la deferencia de contactarme ya que por el fono mencionado anteriormente solo saben indicar, que no manejamos informacion de esto o de lo otro, que no hay supervisor disponible que pueda tomar mi reclamo, son una verguenza!!!! levantare adicional un reclamo a sernac!
Objetivo:
Obtener una solucion
NECESITO QUE SI REALIZAN EL CAMBIO DE PRODUCTO LO HAGAN ESTA SEMANA Y NO MAS ALLA, UNA LAVADORA ES UN PRODUCTO NECESARIO EN MI CASA, ADICIONAL QUE SE ME TRATE COMO CORRESPONDE Y NO QUE ME LLENEN DE ASPIRINAS, INSISTO QUE ES UNA VERGUENZA QUE NO TENGAN UN CALL CENTER QUE PRESTE UNA VERDADERA CALIDAD DE SERVICIO!!!!
Autor: Y.B.