- Puente Alto, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 718079
Bloqueo de cuenta
PRESENTE
Estimados junto con saludarlos les comentó que ayer 13 de septiembre del 2020 me dirigía al líder de san Miguel para comprar una tv en oferta para mis padres , cómo disponía de crédito y mi cuenta estaba al día procedo a pagar con mi tarjeta y me encuentro con la sorpresa que me habían bloqueado la cuenta y congelado para comprar porque estaba atrasado en una entidad diferente a la de ellos esto me parece arbitrario ya que cuando yo contrate la tarjeta en ninguna parte del contrato indica que deber en otra parte ellos me bloquean la cuenta , esto es inaudito y abusivo , ya que con ellos no tengo deuda y estoy al día y pago mes a mes su tarjeta necesito ayuda para que me la habiliten. gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Mi solución es que me activen mi cuenta porque con ellos estoy al día , y pago mes a mes la cuenta no me pueden castigar la cuenta por deber en otra empresa ni filial de ellos ya que cuando Aperture la cuenta no existía ese párrafo que ellos expresan más ahora que por estado de emergencia uno paga como sea la tarjeta
Autor: G.B.