No entrega de pedido

Devolvieron Dinero

7 Octubre, 2020 - 11:16
son lentos, y muy poco respetuosos jamas te llaman, nunca se disculpan, no actualizan, la información de tu situación.
Pésimo, y la Sra que aparece hablando de que no han bajado los precios, sinceramente una burla, esta todo muy caro, no entienden lo que esta sucediendo en el país.....nos hartamos de los abusos
Gracias por su gestión y seguimiento
Ojalá estos comentarios los Grtes los lean y se hagan cargo.....por eso hoy todos revisamos los precios de la competencia

No entrega de pedido

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Lider

Día 09/09/2020 compre con orden 8781785858 jugos, los cuales nunca llegaron. Tienen un WhatsApp con el cual es imposible comunicarse, deje reclamo en Líder de Irarrázaval con Suecia, nadie responde, nadie te llama, nadie da alguna explicación. Una vergüenza, una burla, como es posible y esta permitido que está tremenda empresa, cuente con un tan mal canal de contacto.

Quiero los productos o devolución del dinero

Agradeceré su ayuda, con ellos es imposible comunicarse

Patricia Fredes de Ross

Entrega productos o devolución del dinero
Publicado por: IP 186.11.20.50 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 290 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lider
Temuco: Solo no aceptaron mi reclamo y me mandaron a mi correo una nota de crédito por el valor lo cual lo correspondía, llame para hacer el respectivo reclamo y ya han pasado 12 días hábiles y no me devuelven el dinero que según ellos eran entre 7 y 10 dias
Supermercado Lider
Peñaflor: Solo dan alternativa de servicio técnico, siendo que las leyes que protegen al consumidor dicen que se puede solicitar cambio de producto o devolución de lo pagado, pero El supermercado dicta sus propias leyes al parecer. Pésimo, pague $210.000 por un producto ( celular) que a las 2 semanas dejo de funcionar. Nala experiencia con esta empresa.
Lider
Hualpén: Despues del reclamo, no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de supermercado lider.
Lider
Puente Alto: se desentiende aun cuando les e rogado que envien los productos ya que les explicado muchas veces que no contaba mas recursos que ese dinero .
Lider
Lo Barnechea: Me llamaron telefonicamente pero hasta el dia de hoy no devolvieron el dinero ni re enviaron el producto como solicite
Lider
Ñuñoa: Todo mal y nadie da la cara y ademas mientes los mandos medios no solucionan nada.
Lider.cl
Ñuñoa: La primera solicitud de devolución de dinero la hice el 7 de octubre, llamé en repetidas oportunidades, después de 5 reclamos por teléfono y por escrito, se hizo la devolución. Fue una experiencia muy agotadora, no cumplen los plazos que indican por teléfono.Finalmente se solucionó.ninguna explicación, ni disculpa, ni menos compensación.
Lider.cl
Villa Alemana: Me contactaron y dijeron que me devolverian el dinero en 5 dias. Hace mas de 2 semanas que vencio ese plazo y aun no me devuelven el dinero.
lider.cl
Las Condes: Después de reclamo en sernac recién respondieron depositando el dinero con más de un mes de atraso y sin ninguna compensación por la ineficiencia e incapacidad de dar respuesta y explicación a su demora. Pésimo el servicio, pésima la gestión y pésima la respuesta de ejecutivos que nunca respondieron a través de ni un canal
Lider
Talagante: A penas publique el reclamo al día siguiente me llego el deposito del dinero que llevaba mas de un mes esperando.