Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Septiembre 2020
  • Número: 716937

Lider Walmart

No devuelven dinero

SEÑORES Lider.cl

PRESENTE


El 28 de Agosto realicé una compra a través de Lider.cl ORDEN# O8768893534, y los productos fueron despachados a mi domicilio el día sábado 05 de septiembre. lamentablemente, varios de ellos habían sido reemplazados sin mi autorización, y el mismo día llamé al call center 600 400 9000 donde me indicaron que en 72 horas corridas me iban a contactar para coordinar el retiro de los productos reemplazados y posterior devolución de mi dinero. Transcurridas las horas indicadas, esto no ocurrió y nadie me contactó por correo ni tampoco telefónicamente. Por este motivo, el día miércoles 05 de agosto volví a llamar al call center, y tras un largo tiempo de espera, y de mucho insistir, logré comunicarme con un ejecutivo, quien me indicó, que no me habían llamado porque mi celular estaba mal anotado en sus registros. Frente a esta absurda respuesta, le aclaré me parecía muy extraño porque el día del despacho me habían llamado a mi celular. Esta persona, también me indicó que haría una nueva solicitud de reclamo con el mismo código de la primera vez que llamé CAS-2634783, agregando que como había pasado el tiempo máximo de espera me darían prioridad y que me contactarían el mismo día. Como esto tampoco ocurrió, debí exponer mi caso a través de todas las redes sociales de Lider.cl facebook, instagram y whatsapp obteniendo como respuesta un mensaje grabado, donde me pedían el número de reclamo, nombre y teléfono. Así lo hice, y aún espero hablar con una persona y no con un mensaje automático. Después de mucho insistir y frente a la nula respuesta de redes sociales, de haber llamado nuevamente al call center y de generar una nueva solicitud de reclamo, el día sábado 05 de de septiembre me contactaron desde un medio NO oficial, de Líder.cl desde el número de celular +569 30746907 (No recuerdo el nombre de la persona que se identificó, pero es mujer y me confirmó que este es su teléfono personal y que trabaja en la bodega desde donde salen los despachos de Lider.cl) Me pidió disculpas y me aclaró que nadie me había llamado para preguntarme si estaba de acuerdo con los productos sustituidos porque el encargado había realizado mi pedido a las 04:00 am. y que les parecía inoportuno llamar a un cliente a esa hora. Además, ella atendió mi reclamo y solicitó un móvil para que viniese a retirar los productos de reemplazo asegurando que una vez que todos los productos llegaran a la bodega, los iban a revisar (asegurándose de que no habían sido utilizados y que estaban en buenas condiciones) y que ella misma haría a mano la nota de crédito, para que yo me quedara tranquila y esperara hasta el día miércoles 09 de septiembre el reembolso del dinero (que pagué con tarjeta de débito lo que según ella facilitaba aún más la devolución de este). Después de esta conversación, llegó un móvil a mi domicilio y realicé un chek list con la persona encargada del retiro asegurando en que TODO FUESE DEVUELTO, como todo estaba en orden, se los llevaron con destino a la bodega desde donde habían salido. A modo de respaldo, le tomé una fotografía a cada producto que se llevaron, ya que en mi poder NO quedó ningún documento confirmado dicho retiro y en vista de su mal y poco serio servicio, más tarde podrían depositarme menos dinero argumentando que NO envíe todo lo que estaba en la lista. Luego de 2 horas, me llamó la misma persona, desde el mismo número de teléfono celular que mencioné más arriba, para confirmar que todos los productos habían llegado perfectamente y que todo estaba solucionado. Finalmente, el día miércoles 09 de septiembre me transfirieron el reembolso por ¡¡$14.884 pesos!! y el monto correspondiente es de $94.460. (09/09 Latam Payment Gr - Proveedores $14.884). Como prueba de ello, les envío el listado de todos los productos de devolví, de los cuales tengo fotografíasque saqué cuando los vinieron a retirar. Luego de todo esto, he vuelto a llamar al Call Center, me dieron un nuevo número de reclamo, y aquí estoy, nuevamente sentada frente al computador,dirigiéndome a ustedes a causa del deplorable servicio que prestan a sus clientes. Por la mala atención de sus redes sociales, por la mala atención de sucall center, por no respetar los tiempos de respuesta frente a mi reclamos y sin siquiera haber enviado la nota de crédito a mi correo. Señores, 72 horasme dijeron el sábado 29 de Agosto y hoy, 10 de septiembre sigo esperando. Les solicito que me contacten a la brevedad, porque les exijo que me devuelvanmi dinero. Leo cada mensaje de sus "Clientes" en redes sociales, y la verdad, es que hacer una demanda colectiva a nombre de la empresa externa que Líder contrató para estar a cargo de Lider.cl , o funarlos por medios de comunicación junto a todos los medios posibles sería tanto más fácil que ustedes se hagan cargo del pésimo servicio que ofrecen. Hoy, podrían ser calificados como una empresa fantasma, donde los usuarios estamos obligados a contactarnos dónde ustedes nos indican, claramente sin respuesta. Yo quisiera saber dónde están a sus oficinas y quién está a cargo de la post venta de Lider.cl. para que se entere de lo que está ocurriendo. Están al debe, por que el mío no es un caso puntual, son cientos. Háganse cargo y espero su pronta respuesta.
Objetivo: Devolución del dinero
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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