- Macul, Chile
- 18, Abril 2021
- Número: 787505
***o de vehiculo
PRESENTE
El día de ayer 17/04/2021 concurrí al supermercado Líder ubicado en Américo Vespucio con la florida #6325 con mi vehículo (Toyota Yaris XLI Sedán Plateado año 2012 patente DJPH-56) a comprar una torta y bebidas para celebrar el cumpleaños de mi hija, estuve aproximadamente 30 minutos cuando al volver al estacionamiento subterráneo me percate que no estaba mi vehículo en ese momento me acerqué a los guardias a dar aviso de lo sucedido, los cuales solamente me dijeron que me dirigiera a servicio al cliente sin mostrar lo mas mínimo de empatía con lo que me estaba sucediendo. El vehículo lo deje debajo de una cámara de vigilancia; en el servicio al cliente solo me dijeron que tenia que esperar la presencia de carabineros, no me dejaron ver las cámaras diciéndome "Carabineros las tenía que solicitar" los cuales llegaron una hora más tarde de lo sucedido, mi impresión es de que los guardias están coludidos, me hicieron llenar una hoja con mis datos, después que vieron la presencia de carabineros se dignaron a pedirme que llenara un libro de reclamos, a lo cual carabineros replicó "¿estuvieron una hora y no lo pudieron haber hecho antes?" Además, después de lo ocurrido nos enteramos que normalmente sucede el robo de vehículos en ese supermercado, mucha gente nos comentó que habían tenido experiencias similares con el mismo establecimiento
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que el supermercado líder se haga responsable de lo sucedido con la reposición de mi auto, el cual es mi herramienta de trabajo y la mejora de seguridad/personal de seguridad del establecimiento
Autor: C.A.