- Ñuñoa, Chile
- 18, Agosto 2021
- Número: 835522
Producto podrido
PRESENTE
En el barrio, los súper cerca SON Líder. Si hiciera registro, el 99% de las veces que voy (aprox 3 al mes) sucede algo con mis compras. A mi casa han llegado los productos con empaques abiertos o de raíz, podridos, no es primera vez. Hace como un mes me llegaron unas pastas podridas con hongos y hoy, unas hamburguesas (y tengo 6 más que VOY a tener que botar). Comercialmente engañan en góndolas y engañan al consumidor con promociones falsas y manipulaciones varias. Estas cosas se saben, pero ninguna autoridad parece que le importe. Dos veces también me han cobrado de más o identificado varias prácticas abusivas comercialmente que no están permitidas. La respuesta de Líder siempre es la misma y procede de bots informáticos y no de personas que respondan al caso. Y cuando reponen, lo hacen solo con el producto o monto afectado y hay que ir a sucursal. Muchas de todas estas cosas me pasaron en plena pandemia, en fase 1, con absoluto confinamiento, pero ellos respondían lo mismo que hoy y te mandaban al local. No se hacen cargo de todo esto, lo niegan y NADA cambia.Esto es lo peor: NADA CAMBIA. NOS MATAN CON SUS PRODUCTOS CONTAMINADOS. RECLAMO EN TODAS LAS INSTANCIAS POSIBLES, HAGO TODO EL RUIDO QUE PUEDO, PERO NADA CAMBIA.Hoy por hoy me produce un estrés brutal ir a hacer las compras porque debo seleccionar cada cosa muy atento, cada producto y movimiento. Repito que estos abusos se repiten y son habituales.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reclamo harto. Nunca pido compensación, más bien busco que los abusos se frenen. Pero esta vez, toda la experiencia ha sido tan asquerosamente molesta que me DEBERÍAN compensar como corresponde, en mi domicilio y no en local, con algo que valga la pena este brutal y vomitivo momento. Tengo furia. Y como comento, esto es habitual, nunca cambia, cada compra es un martirio. Son asesinos indirectos y nadie hace nada porque tienen el monopolio en la industria.
Autor: T.F.