No Resuelto

Cero

20 Enero, 2021 - 16:43
No he tenido respuesta de la empresa
  • En Buin, Maipo, Chile
  • Miércoles 06, Enero 2021

Lider

Alimento en mal estado

SEÑORES lider

Hola buenos días

El día lunes 04 de enero del presente año realice una compra online en el supermercado líder, solicite la compra por pick up lo fuimos a retirar ningún problema.el día de hoy para el desayuno de mi hijo abrí un yogurt marca Colum vainilla con fecha de vencimiento 18 de enero 21 y está cortado pensando que era el único abrí otro sabor frutilla y en las mismas condiciones.

espero respuesta ya que siempre compramos en el supermercado por seguridad que van a entregar productos de buena calidad más sabiendo que por lo general son alimentos que se les suministra a los niños .

Quedo atentas a la respuesta

Que me dieran el producto que compré en buen estado
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Alimento en mal estado

No Resuelto No Resuelto. La E., nos dió la única opción , de ir al Líder , La Florida .Yo vivo a 45 km de ese local .Además somos pers. 3era. E. El producto estaba con un olor insoportable , había q. Botarlo.

Lider - Muebles en mal estado

Resuelto Areilado. De dieron una buena solución

Lider - Pañales en mal estado

No Resuelto Aún No Esta Resuelto. Pesima atención hasta la fecha no tengo respuesta

Lider.cl - Producto en mal estado

Resuelto Lider.cl. Después de 2 meses y medio dieron por fin resultado positivo a mi reclamo .. gracias

Lider - Carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Me piden ir con boleta pero la boleta ya no la tengo y la carne ya debes estar descompuesta en algún vertedero, no tengo como me den una solución , la única forma que hay para darme una solución seria que tengan un mejor control de calidad, se llenan la boca con ser un supermercado que tiene calidad y precios bajos y no cumplen con ninguna de las dos, tienen todo muy caro y muy mala calidad además de muy poca variedad en productos, ya no comprare nunca más carne porque no pienso arriesgar a mi familia a comer quizás que porquería es la que venden. Agradezcan que no los denuncié porque con esa carne si que lo podría haber hecho fue un milagro que mi marido no se haya envenenado o enfermado. Espero de verdad que tengan más cuidado y respeto por su clientela ya que al comprar a esos precios lo minimo que uno espera es calidad en los productos.

Líder - Librero en mal estado

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Ya pasado un mes de que informe el problema, sin tener ninguna explicación por parte de supermercado líder, quiero mi dinero

Lider - Carne en mal estado

No Resuelto No Hay Resultado Aun. No se han comunicado conmigo, de hecho pensé q el haber mandado un mensaje acá había sido una perdida de tiempo. No sé q hacer y que esperar por mi reclamo.

lider - leches en mal estado

No Resuelto Aún Nada. La empresa involucrada no ha tomado contacto conmigo

No Resuelto No Me Han Dado Ni Una Reapuesta. llevo mucho tiempo de espera

Lider - Producto en mal estado

Resuelto Devolucion Del Dinero. fruta podrida por dentro. Se me hizo devolución del dinero.

Lider - Alimento en mal estado

No Resuelto Cero. No he tenido respuesta de la empresa

Lider - Carne En Mal Estado

No Resuelto Lider Salvador Con Sucre Vende Carne Podrida. FUI Y NO SE HACEN CARGO DEL PROBLEMA.

Líder - Carne en mal. Estado

No Resuelto 1. No se comunicaron conmigo así que el reclamo quedo en nada...