• Santiago, Chile
  • 23, Enero 2021

Mala atencion de cajera

SEÑORES lider

estimados soy clienta frecuente de sus empresas, y siempre compro en el supermercado lider express que está en unión latinoamericana, ayer 22 de enero pase a comprar al pasar por caja no estaba la cajera en su puesto luego venía desde adentro del supermercado con toda la paciencia del mundo y lo que mas me molesto fue que venia con el celular se puso al lado de la caja y siguió chateando sin apuro ninguno y habíamos 3 personas esperando ser atendida a las 8 /30 de la mañanas no estaba ni preocupada, obviamente me fui sin comprar y muy molesta, debo reclamar que hace muy poco tiempo atrás la atención era excelente pero ahora es horrible la atencionesperando sea supervisado e instar a las personas sean un poco más amable y atentas de lo contrario les bajara mucho las ventasatteana pobleteclienta habitual
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que preparen mejor al personal en atención al cliente
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - no entrega de producto

No Resuelto Ninguno. llamaron a mi teléfono celular, indicándome que ahora la entrega se programó para el 26 de octubre.

Lider Walmart - Tv Hisense mal funcionamiento

Sernac No Resuelto Ninguno. Me hacen enviar correos informando de todo y no pasa nada , aún sigo esperando el retiro de la tv

Lider Walmart - Cobro en boleta no corresponde

Resuelto Devolución De Dinero. Tuve que dirigirme a la sucursal donde realicé la compra, y me devolvieron el dinero ya que en vez de ser $650 por cada jugo, eran $320, cerca de 8 mil pesos fue la devolución en efectivo

Lider Walmart - Mala fiscalización de cajas preferenciales

No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha del reclamo no se han pronunciado de manera formal. E vuelto al supermercado y nuevamente personas sin problemas están en la fila, jóvenes que perfectamente podrían esperar se aprovechan de la falta de fiscalización.

Lider Walmart - No hace entrga de despacho

Sernac No Resuelto No Solucionado. Pésima pos venta

Lider Walmart - Compra no procesada / dinero descontado de mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aún nada que me devuelven el dinero y lo peor, luego procesaron la compra después de 1 mes y me la enviaron a mi casa, gracias a Dios fue un sábado y yo estaba en mi domicilio y pude rechazarla. Tienen una pésima gestión yo solo pido me devuelvan el dinero a mi tarjeta de crédito

Lider Walmart - No sé a realizado la devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. El servicio al cliente dice no poder hacer nada y solo recibo respuestas que está en proceso

Lider Walmart - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. La situación sigue igual con respecto a los carros en sala

Lider Walmart - No Respetan Precio Publicado

No Resuelto Les Da Lo Mismo. Al final no respetan al sernac ni a uds .Ya no importa las personas ,sino las ganancias

Lider Walmart - No entrega de compra en tiempo establecido

Resuelto Entregado. El pedido fue entregado 3 días después de lo pactado, generando que tuviera que recurrir a otro supermercado gastando nuevamente dinero, por algo que ya había comprado.
Pésima experiencia, no compro más en ese supermercado.

Lider Walmart - Menoscabo laboral y vulneración de derechos fundamentales

Sernac No Resuelto Negativo. Sin nada de respuesta

Lider.cl - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Todavía No Resuelto. Aún sigo igual

Lider Walmart - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Hace Un Mez. Ultima compra o algo que realizo en lider