• En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 18, Enero 2021

Lider.cl

Producto nunca retirado.

SEÑORES lider.cl

El sábado, 16 ene a las 16:20 me llego un correo indicando que mis productos 3 set de pesas por un monto $59. 970, yo vivo en S. centro, nunca fui a retirar mi pedido incluso solicite una prorroga con el numero de caso cas-2929010. Y el naso numero cas-2931753 y no he recibido respuestas, primera vez que me sucede esto con esta empresa ordinaria y callampera, necesito me ayuden como intermediarios. la empresa debería tener un documento firmado por mi y grabaciones de seguridad esos son mis respaldos para que respondan por lo que me han robado. Mi contacto es J. P. augant V. celular 9-53121786 [email protected] Com

Nunca compren por Peak Up o lider.cl por que les pueden robar como me paso a mi, son *******s y sinvergüenzas y nunca dan solución.

la empresa líder derivara tener el papel donde indiquen que yo firme el documento de retiro o me muestren grabaciones de seguridad donde me muestren que asistía su local.

y no responden por que saben que no tienen nada, que sacan con robar a un pequeño ciudadano dan vergüenza.

antes tenia confianza en comprar por Internet pero me desilusione completamente con su falta de compromiso.

quiero que me devuelvan mi dinero es eso solamente o me pasen mis productos los sirvenguenzas.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2021 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Sofá que nunca llegó

Resuelto Resuelto. Devolución dinero

Lider - Producto defectuoso

Resuelto Me Cambiaron El Producto.. Muchas gracias por la ayuda y también por la preocupación.

Lider - Nunca llegó el producto

No Resuelto Nunca Me Dieron Respuesta. No me dieron una respuesta concreta de lo que estaba ocurriendo con mi producto, muy mala la gestión de todos. Nunca mas comprar en lider. Falta de profesionalismo, responsabilidad y transparencia.

Lider - Producto peligroso

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Lider - Cobro de seguro nunca contratado

No Resuelto No Me Dieron Niunguna Solucion Es Mas Tuve Que Pagar Mas De 8.000 Mil Pesos. Niuna solucion tuve que pagar y cerrar mi targeta la unca silucion que me dieron

Lider - Producto defectuoso

No Resuelto Aun No Hay Respuesta.. La empresa aludida aun no se pronuncia al respecto

Líder - Pedido nunca fue entregado

Resuelto Devolución Ok. Se demoraron como 1 semana en devolver todo el dinero

LIDER Supermercado - Mi producto nunca llegó y no responden

No Resuelto Producto No Recibido. Habiendo pasado casi 2 meses de la compra de mi producto, este nunca llegó y no se han contactado conmigo para darme una solución o entrega de mi producto.

Lider.cl - Producto

No Resuelto No Hubo Cambio. Segun ellos el bolso es de la camara siendo que no entra de ninguna forma, realmente enfadado por el tema