Nadie Se Ha Hecho Cargo, Aún No Me Hacen La Devolución

26 Julio, 2021 - 15:29
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Domingo 11, Julio 2021

No han hecho devolución de dinero

SEÑORES líder

El 1 de julio solicité anulación de una compra porque la aplicación me cambió la comuna. Soy de Viña del Mar y el pedido se realizó a Puerto Montt. He llamado en reiteradas oportunidades, he enviado WhatsApp y Messenger todos me dan la misma respuesta: Que me llamarán para coordinar la devolución pero No lo hacen.

Llevo 11 días tratando que me devuelvan el dinero.

Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero, pues no recibí la compra y esta fue devuelta.
Autor: P.V.
Publicado el Domingo, Julio 11, 2021 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - No realizan devolución de dinero.

Sernac Resuelto Resuelto. Hice reclamo anteriormente a Sernac y no tuve solución, después de realizar reclamo en esta página, me devolvieron el dinero.

Líder.cl - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Si Isieron La Devolución De Dinero. Al final me devolvieron mi dinero después de cinco meses . Pero tuve que acudir al sernac así obtuve de inmediato resultados grasias al sernac

Lider - No devolución de dinero

Resuelto Devolución Realizada. Me devolvieron el dinero al dia siguiente de poner el reclamo.

Lider - no devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Fui al Lider a Servicio al cliente, y me ofrecieron darme las mismas manzanas que había devuelto en la compra y ya estaban cobradas. No era la mejor solución, pero era una buena, así que la acepté agradecida.

Líder - No han hecho devolución de dinero

No Resuelto Nadie Se Ha Hecho Cargo, Aún No Me Hacen La Devolución. Solicité devolución de dinero por una compra por internet en la que la aplicación cambio la con una de despacho. Llevó 26 días esperando la devolución.

Lider.cl - Devolución de dinero no efectuada

Resuelto Devolución De Dinero Efectuado. Como consejo, si van a anular una compra realizada por la web o app de Líder a través del teléfono, asegurense que anulación se haya realizado efectivamente, pues yo me quedé tranquilo esperando los 10 hábiles que dijeron que se demorarían en realizar la devolución de dinero, pero a los 15 días, al llamar y consultar por la demora me indican que la anulación de la compra no se había hecho efectivo, de ahí fue un largo peregrinar de múltiples reclamos en diferentes plataformas para que finalmente, después de 3 meses, líder me devolvieron el dinero cobrado.
Pésimo servicio al cliente de líder pues los ejecutivos del call Center no pueden resolver nada y solo pueden dejar notas de nuestro reclamos, ni si quiera pueden dar información detallada sobre el estado de los reclamos.

Lider - No devolución de dinero

Resuelto Excelente. Se hizo la devolución de mi dinero días después de la publicación de mi reclamo en esta página.

Lider.cl - No han hecho devolucion del dinero de una anulacion de compra

No Resuelto No Resuelto. HAN PASADO 24 DIAS DESDE QUE HICE LA ANULACION Y DE ESTOS 15 DIAS SON HABILES QUE ERAN LOS QUE DECIAN QUE PODIA DEMORAR EN RESOLVERSE MI SITUACION, LA EMPRESA JAMAS SE HA COMUNICADO CONMIGO YO HE LLAMADO SEMANA TRAS SEMANA PARA VER SI AGILIZABAN EL TRAMITE Y ME DABAN UNA PRONTA SOLUCION LO CUAL NO HA OCURRIDO Y TENDRE QUE SEGUIR INSISTIENDO. YA QUE NO ES UN MONTO MENOR POR EL CUAL YO ANULE LA TRANSACCION. MUY MALA GESTION DE PARTE DE LA EMPRESA Y MUCHA DEMORA EN LA ENTREGA DE UNA SOLUCION Y CERO Y NULA COMUNICACION CON LOS CLIENTES

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto A La Fecha No Me Devuelven El Dinero. Tengo el caso CAS-3127385 y dicen que esta en proceso de pago, pero ya han pasado semanas y no me dan mas respuesta

Lider.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Hasta la fecha ningún "ejecutivo" se ha puesto en contacto conmigo para hacer la devolución del dinero. Sigo insistiendo y solo dicen que el reclamo lo escalan pero nada, 0 solución después de meses, se están robando mi dinero y no puedo hacer nada.

lider.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Devolución Atrasada. Después de reclamo en sernac recién respondieron depositando el dinero con más de un mes de atraso y sin ninguna compensación por la ineficiencia e incapacidad de dar respuesta y explicación a su demora. Pésimo el servicio, pésima la gestión y pésima la respuesta de ejecutivos que nunca respondieron a través de ni un canal

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto Todavia Sin Devolución De Dinero Todavia. Todavia "Lider" no me devuelven el dinero que todavía esperó, llamo y nada, necesitó el dinero lo antes posible !!!!!

Lider - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Devuelven Dinero. Han pasado todos lo plazos y lider aun no me devuelve el dinero, he realiado màs de tres reclamos y nada, lo ultimo que me dijeron por correo fue que el blanco habia rechazado la devolucion y habian hecho nuevamente la solicutud de devolucion y nuevamente tenia que esperar un plazo de 7 a 10 dias y ya han pasado 3 dias de esos

Reclamos Lider