• En Talca, Talca, Chile
  • Sábado 05, Junio 2021

Lider

Gusanos en pastillas

SEÑORES lider

Ya habia escrito anteriormente, pero ahora queria incluir el video que se me olvidó adjuntar, repito, es una vergüenza la calidad de sus productos. Y las fechas de caducidad son del 2022 en ambas

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Indemnizacion del producto
Autor: R.R.
Publicado el Sábado, Junio 5, 2021 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Gusanos en paquete de corbatas

No Resuelto No Me Dijeron Nada. No he recibido ninguna respuesta por parte de la empresa

Líder - Gusanos en el arroz

No Resuelto Ninguna. No se me llamado ni nada, una falta de respeto total

Líder - Gusanos dentro de la bolsa arroz tucapel

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento ninguna solución o respuesta nadie se a comunicado cmgo

Lider - Gusanos en arroz y calugas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha hecho ningun contacto.

Líder - Arroz con gusanos

No Resuelto No Hay Respuesta. Hola aún ninguna respuesta y no se quieren hacer responsable de nada....

Lider Walmart - Gusanos en arroz

No Resuelto 1. No hay respuesta de la empresa Líder

Lider - Gusanos en arroz marca "L'ider y Los Chinos"

No Resuelto No Hubo Respuesta De Lìder. Buenas tardes
Hasta el dìa de hoy, no he recibido respuesta de Lìder y la verdad tampoco la espero , mi interès radica en que los consumidores como yo, tengan mucho cuidado al cocinar el arroz integral lider y los chinos. No espero ni solicito nada de la empresa, sòlo desearìa tengan mayor cuidado con la salud de los consumidores y honestidad de parte de ellos.
Saludos cordiales
Cecilia

Lider - Gusanos en arroz y azucar

No Resuelto Muy Malo. Nadie me ha contactado de lider por ninguna forma.

Lider - Gusanos en el arroz

No Resuelto Mal. Xq yo compre estos productos en efectivo x mayor y en efectivo x comentarios de otras personas me empeze a dar cuenta y la ejecutiva me dijo que tenia que ir y pedir boletas etc no tengo tiempo para eso cambie de producto ojala no me encuentre con sorpresas denuevo