• En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Jueves 03, Junio 2021

Lider

Por no respetar las ofertas

SEÑORES lider

Quiero comentarles que para el cyber day yo hice tres compras de cervezas corona lo cual me entregaron una sola entrega pague con mi tarjeta lider bci y me descontaron las tres boletas de compra lo cual despues me aparecian anuladas las compras quien las anulo no se tiene que haber sido la empresa aparte no me devolvieron el cupo de mi tarjeta hasta el dia de hoy que se acabo el cyber day esa es mi molestia como ******n a la gente aparte tenia una oferta del 12 por ciento con la tarjeta como es posible que estafen a si a la gente hay les dejo las comprobantes de mis compras que no me llegaron por que se me anularon

lider - por no respetar las ofertas lider - por no respetar las ofertas
Que me respeten mis boletas las cosas la cual yo compre
Autor: N.A.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No responden por garantia

Resuelto Resuelto. Me acerque directamente a la tienda, y pedí hablar con el gerente y les dije que no me iría si no me daban solución, el gerente me atendió y gestiono llamando a atencion al cliente, quienes le dieron solucion inmediata, por lo que ese mismo dia me devolvieron la plata, pero nunca mas les compraré

Líder.cl - No devuelven monto por productos no enviados

Resuelto Resuelto, Devolvieron El Monto. Al segundo día de la publicación de mi reclamo se comunicaron vía mail diciendo que el monto estaba devuelto, revisé y aún no estaba el monto, volví a insistir vía mail y finalmente resolvieron el problema. Muchas gracias a reclamos.cl, había agotado todas las instancias con Lider y no había solución. Gracias a ustedes pude recuperar mi dinero

Lider.cl - No responden por devolucion de dinero

Resuelto Solucionado. A pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de SERNAC, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.

Lider - No puedo participar en las actividades que hacen en la empresa

No Resuelto Todo Sigue Igual Nada Resuelto. No se puede hacer nada porque ahi tienen a sus favoritos y yo nunca mas podre participar en las actividades que haga la empresa

Supermercado Lider - Caja No Esta Actualizada Con Las Ofertas

No Resuelto No Resuelto. No reconocen error

Lider - Lider de las omisiones y del Todo

No Resuelto Lider No Ha Hecho Nada Ni Me Escuchó. Omisores estupidos respondan por el favor de dios, antes iba a sus supermercados con normalidad pero sus publicistas chantas lo arruinaron todo absolutamente TODO ya ustedes me tienen bien CHATO y HARTO, hasta escuchando la radio con mi psicólogo y el escribió la carta y, NO ME ESCUCHAN, no omitan nunca más sino los demando al sernac

Lider - No Cumple Las Leyes En Chile

No Resuelto Pésimo. Supermercados líder no sólo no cumple con las leyes vigentes en Chile, si no también no cumplir con la responsabilidad social
En la carta enviado por supermercados líder al ser Nac, indica que supermercados líder no hace cambios ni devoluciones en artículos Electrónicos. Lo cual es un claro incumplimiento a las leyes chilenas.

lider - No se otorgan las facilidades para pagar la cuenta

No Resuelto No He Tenido Noticias Al Respecto. Sin comentarios

Lider.cl - No Responden Por Producto Equivocado

No Resuelto Siguen Sin Responder. Todavìa no se comunican conmigo, ya se van a cumplir dos meses desde que hice la compra, hace unos dìas recibì un mail con el estado de devoluciòn de ·$3490 que debe corresponder al costo de envìo, ya que la pelela me costò 25 mil pesos, realmente una burla.

Lider.cl - No respetar precio publicado en lider.cl

No Resuelto Sin Resultado. Líder ofrece compensación de 50.000 pesos en girf card, lo cual no lo considero compensatorio ya que lo que gaste fue de 33.990 y además porque me obliga a gastar el monto en su multitienda, ya que no es en efectivo.
SERNAC dice que ya no puede hacer nada al respecto y recomienda ir al juzgado, por lo cual interpuse demanda a líder por la ley del consumidor en juzgado de Santiago.

Lider - Vendedores de líder compran las ofertas sin dejar a los clientes

No Resuelto Nada. Líder no sé a pronunciado al reclamo

Lider - Encargado de local lider express las rejas

No Resuelto Nada. ninguna respuesta..

Lider - Compra y cambio de un producto que no cumple con las características ofrecidas

No Resuelto Cero Resultado. No hay respuesta,
Cero resultados.