Líder Express

Cobro doble en mi tarjeta

Sin Respuesta

10 Abril, 2021 - 10:02
No me devolvieron mi dinero
líder express
cobro doble en mi tarjeta

En Colina, Chacabuco, Chile
Viernes 26, Marzo 2021

SEÑORES líder express

Hoy compre en supermercado lider express de estancia liray en la comuna de Colina, hice el pago con mi tarjeta de banco, me cobraron dos veces al revisar mi historial de compras de mi banco aparecen 2 cobros de 99.550$.!

Contactarse conmigo y Devolución del total de mi dinero
Autor: B.L.
líder express - cobro doble en mi tarjeta
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 19:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelta La Devolucion De Dinero: se demoraron un poco pero al fin me devolvieron el dinero.

todo ok..

gracias
Líder - Devolución de dinero

Devolucion Del Dinero: Hicieron una nota de créditos al día de haber posteado acá. Se demoraron aprox. como 4 días en responder así que paciencia para los que están en una situación similar
Lider - Anular y devolución de compra

Resuelto: Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.
Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Resuelto: Me rebajaron el valor del producto faltante en el total de mi cuenta. Muchas gracias.
Lider.cl - Falta de un producto

Dinero Reintegrado: Reintegraron el dinero al día siguiente de publicar el reclamo aquí.
Lider.cl - No reintegran dinero

Resueltos: Llegó la mercadería después de poner le reclamo.
Lider - Compra no entregada

Ninguno: Jamás contestaron ni siquiera para decir nadie devolvió lo que se quedó nada
Lider Peñablanca - Perdida de productos

No Resuelto: El 18 de abril hice mi reclamo quedaron de contactarme por correo y la fecha 13 de mayo no tengo respuesta de lider, me llego uno de mis productos equivocado y necesito que me lo cambien para poder usar el resto de ellos. Pero nada no contestan ningun telefono, el wsp tampoco me lo contesta alguien real. Pesimo servicio.
Mi hijo aun no puede usar su cama porque la base que me mandaron es mas chica.
Líder.cl - Mal despachado

No Resuelto: Ni siquiera me han contactado. Pero si fuera una nueva compra correrian por atender.

Lider - productos no enviados

Solo Respondieron Al Reclamo En Sernac: Me quede, con los huevos podridos en mi casa, sin comer huevos y supuestamente devolverán el valor cancelado.
Lider Walmart - Productos en mal estado y poca comunicación con la empresa

No Resuelto, Y Sin Solución Aún: Habiendo transcurrido ya 1 mes y 19 días(desde que se dio aviso y se dejó constancia, vía reclamo), aún seguimos esperando, respuesta, que se contacten con nosotros y nos den una solución. Es lamentable darse cuenta ,cuando existe un mal servicio, y la no comunicación(como respuesta)para cuando se produce un problema, como clientes y afectados,claramente el servicio,como así todas las instancias de comunicación/solución, no existen mucho menos el concepto de post-venta.
Lider.cl - Anulación de compra, no efectuada.

No Resuelto: No sé comunicaron, ni recibí alguna explicación.
Lider - Entrega incompleta

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.