- La Reina, Chile
- 24, Marzo 2021
- Número: 779554
No acepta cambio producto
PRESENTE
El día 3 de marzo realicé una compra en lider.cl, dentro de la cual incluí pañales para mi hijo (tres paquetes). Después de usarlos por algunos días, nos dimos cuenta que no eran buenos, ya que no duraban una noche, por lo que decidimos cambiar los dos paquetes que nos quedaban cerrados. El día 23 de marzo fuimos al local de lider de príncipe de gales para realizar el cambio, sin embargo nos dijeron que por haber comprado en lider.cl, debíamos solicitar el cambio vía telefónica. El 24 de marzo llamamos por teléfono y nos dicen que no se puede hacer nada porque han pasado más de 10 días corridos desde la compra. Le explicamos a la ejecutiva que no comenzamos a usar los pañales en cuanto los compramos, puesto que siempre compramos cuando aún nos quedan bastantes pañales, sin embargo la respuesta fue la misma: no se puede hacer devolución ni cambio después de 10 días corridos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: J.F.