Lider

no me enviaron boleta

En Curicó, Curicó, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES lider

Hice una compra por lider.com y nunca me llego la boleta , llame para que me la enviaran 2 veses , pero no ah llegado, la necesito para hacer valer mi garantia legal de un lcd que compre hace un mes y precenta fallas en la pantalla.. espero poder tener una solucion rapida porque estoy aburrida de esperar , cuando llamo a las operadoras no saben decirme que pasa , porque no llega...adjunto comprobante de compra .

que envien la boleta lo antes posible , para poder ir a hacer valer la garantia del televisor ...
Autor: R.D.
lider - no me enviaron boleta
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 01:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolucion Del Dinero: Hicieron una nota de créditos al día de haber posteado acá. Se demoraron aprox. como 4 días en responder así que paciencia para los que están en una situación similar
Lider - Anular y devolución de compra

Resuelto: Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.
Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Resuelto: Me rebajaron el valor del producto faltante en el total de mi cuenta. Muchas gracias.
Lider.cl - Falta de un producto

Dinero Reintegrado: Reintegraron el dinero al día siguiente de publicar el reclamo aquí.
Lider.cl - No reintegran dinero

Resueltos: Llegó la mercadería después de poner le reclamo.
Lider - Compra no entregada

Se Soluciono: Al día siguiente de colocar el reclamo me contactaron de él líder otra persona con amabilidad y empatia. Que aparte gestiono como es debido mi reclamo
Líder - Mal servicio

Negativo Ni Siquiera Un E-mail ,de Disculpas: Se compraron dos colchones $139 00 el día 15 de abril , una vez echa la compra te dicen que el envío entrega es para el 19 de mayo, un mes y tres días que trabajan con nuestro dinero , chantas pelafustanes y ladrones "el líder de los delincuentes del retail "

Lider.cl - entregas abusivas

No Resuelto: Solamente me reembolsaron valor de lo no encontrado en mi pedido (28.273 pesos), siendo que el monto de lo comprado el día 2 de abril es de 130.913 pesos. Aún no recibo mi pedido, ni el total del reembolso, que ahora asciende a la suma de 102.640 pesos.

Lider.cl - No llegó mi pedido y atención al cliente no da solución.

No Resuelto: Hasta el día de hoy, siguen sin darme respuesta, a pesar de qué les volví a escribir y llamar
Lider - Demora en devolución de dinero

No Resuelto: La empresa todavía no se contacta conmigo.
Lider - Robo y estafa

1: No sé me a aplicado la devolución a mi cuenta bancaria,por ahora ningúna solución de líder
Lider - Devolución de dinero

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 292 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.