- Padre Hurtado, Chile
- 06, Octubre 2021
- Número: 847687
Sernac No reconocen la compra
PRESENTE
El día de hoy 06.10 compré un tablet en líder.cl con retiro en tienda para el día martes 14 de octubre. Todo bien hasta ahí, pude hacer el pago sin problemas, me llegó mi número de orden para hacer seguimiento y el detalle con el producto que compre, incluso la confirmación de compra. Al tratar de hacer seguimiento, que siempre lo hago con mis compras de internet, el número de orden me arrojaba error. Me contacto con el WSP de lider, les comento la situación, incluso les envíe los print de pantalla de la transacción y me dicen que "ingresarán mi reclamo y que disculpe por las molestias" que un ejecutivo de atención al cliente se contactará conmigo, cosa que hasta ahora no pasa. Es como una compra fantasma y no hay registros de la misma. insólito porque tomó todos mis resguardos o lo que a mí me compete para que sea una compra segura.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que reconozcan mi compra y pueda retirar mi producto, porque incluso lo pedí con retiro en tienda para no tener problemas con el retraso del despacho
Autor: D.P.