Linio

29 Agosto, 2018 - 14:36
LA VERDAD NUNCA TUVE RESPUESTA POR PARTE DE LINIO (ALGO FORMAL), SIEMPRE FUI YO EL QUE LLAMO Y EL QUE ESTUVO MINUTOS INTERMINABLES DIA A DIA POR MAS 20 DIAS, Y ME DEVOLVIERON LA PLATA A LAS 15 DIAS HABILES.
RECOMENDACIÓN PARA TODOS NO COMPRAR MAS EN LINIO, ES LO PEOR Y JUEGAN CON TUS TIEMPOS Y PLATA, LA PEOR EXPERIENCIA
  • Las Condes, Chile
  • 08, Agosto 2018

Linio

No envian lo solicitado

SEÑORES linio

Compre unas zapatillas y en 2 oportunidades me enviaron un producto que no había comprado, lamentablemente juegan con tu tiempo ya que tienes que darte el trabajo de ir a devolverlas esperar que te verifiquen el producto para luego generar una nueva orden y peor aun cada vez que llamas, te tienen minimo 30 minutos pegados al telefono, ES UNA EMPRESA MALISIMA, FALTA DE seriedad Y compromiso CON EL CLIENTE, Estimados.Lamento mucho llegar a este tipo de instancia y la verdad estoy muy aburrido y pero aun mas decepcionado de la mala atención y de la ineficiencia de reclamos.cl/empresa/linio">Linio como empresa, creo que la falta de compromiso y seriedad hacia os clientes deja mucho que desear, seguire con mis publicaciones en la redes sociales comentando lo malo que es reclamos.cl/empresa/linio">Linio y lo mal que se refleja en su sitema de despacho.1.- Como es posible que se haga una compra en línea y se verifica el stock disponible sin problema.2.- Cobre de los productos en forma automática3.- A la recepción de la llegada de los productos no son lo que se había solicitado4.- Devolucion un carajo un tramite y tiempo perdido por ineficiencia de ustedes como empresa el cual yo debo asumir.5.- En espera que alguien valide la devolución6.- Las llamadas son mínimo 30 minutos, debo asumir costos yo, del problema logístico de ustedes7.- Se genera 2do pedido.8.- Nuevamente me llega mal el pedido envían lo que ustedes quieren9.- sigo en redes sociales comentando y me doy cuenta que no soy el único que reclama del servicio de linio.10.- Retiran el productos desde mi oficina11.- aun no me hacen devolución del dinero pero aun mienten.Conclusión la peor empresa del mercado es primera y ultima vez que les compro y como dije anteriormente ya esta en manos de las redes sociales como así también del sernac, siempre tuve que yo hacerme responsable por la cantidad de veces que despachan mal, ocupar de mi tiempo llamar más de 5 veces al día para que no me dieran una respuesta satisfactoria, y aun llevo más de 10 días, entre que llamo y no me dan respuesta.
Autor: E.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Linio - Desaparicion de compra

No Resuelto No Resulto. Buenas tarde la compra que ise qie es un gato idraulico. no allegado e estado esperando casi 2 meses. Mi numero de contacto es 979285953 para que se pongan en contacto con migo o sino ami correo electronico qie seria [email protected]
Para qie me puedan dar alguna solucion

Evita Linio
Prefiere PCFactory