- Las Condes, Chile
- 08, Agosto 2018
- Número: 517683
No envian lo solicitado
PRESENTE
Compre unas zapatillas y en 2 oportunidades me enviaron un producto que no había comprado, lamentablemente juegan con tu tiempo ya que tienes que darte el trabajo de ir a devolverlas esperar que te verifiquen el producto para luego generar una nueva orden y peor aun cada vez que llamas, te tienen minimo 30 minutos pegados al telefono, ES UNA EMPRESA MALISIMA, FALTA DE seriedad Y compromiso CON EL CLIENTE, Estimados.Lamento mucho llegar a este tipo de instancia y la verdad estoy muy aburrido y pero aun mas decepcionado de la mala atención y de la ineficiencia de reclamos.cl/empresa/linio">Linio como empresa, creo que la falta de compromiso y seriedad hacia os clientes deja mucho que desear, seguire con mis publicaciones en la redes sociales comentando lo malo que es reclamos.cl/empresa/linio">Linio y lo mal que se refleja en su sitema de despacho.1.- Como es posible que se haga una compra en línea y se verifica el stock disponible sin problema.2.- Cobre de los productos en forma automática3.- A la recepción de la llegada de los productos no son lo que se había solicitado4.- Devolucion un carajo un tramite y tiempo perdido por ineficiencia de ustedes como empresa el cual yo debo asumir.5.- En espera que alguien valide la devolución6.- Las llamadas son mínimo 30 minutos, debo asumir costos yo, del problema logístico de ustedes7.- Se genera 2do pedido.8.- Nuevamente me llega mal el pedido envían lo que ustedes quieren9.- sigo en redes sociales comentando y me doy cuenta que no soy el único que reclama del servicio de linio.10.- Retiran el productos desde mi oficina11.- aun no me hacen devolución del dinero pero aun mienten.Conclusión la peor empresa del mercado es primera y ultima vez que les compro y como dije anteriormente ya esta en manos de las redes sociales como así también del sernac, siempre tuve que yo hacerme responsable por la cantidad de veces que despachan mal, ocupar de mi tiempo llamar más de 5 veces al día para que no me dieran una respuesta satisfactoria, y aun llevo más de 10 días, entre que llamo y no me dan respuesta.
Autor: E.B.