- Puente Alto, Chile
- 19, Diciembre 2018
- Número: 549487
Error en logística
PRESENTE
Teniendo programado la entrega de un producto para el día 18/12/2018, este no llega El dia 19 al ver que nuevamente el producto no llega trato de comunicarme con Linio, quiénes tienen un servicio de contacto pésimo con muchas derivaciones y sistema de solución en línea la cuál es muy nefasta. A través de un Email me responde que el pedido esta en camino y debo comunicarme con Correos de Chile para el rastreó del paquete, llamé para consultar ahí me responden en 2 ocasiones que el pedido esta en planta por Error en la dirección otorgada por Linio, me contacte con ellos nuevamente reconocen el problema y me dicen que debo esperar un día más para la entrega del producto o en caso de cancelar la operación, debo esperar entre 48 a 72 hrs. para la cancelación de la compra y luego esperar unas 48 hrs para el reembolso del dinero.En total llevo 36 horas estancado en casa, sin producto, sin solución, muy molesto y atado de manos, por una aplicación irresponsable ye incompetente.
Autor: R.P.