- Quilicura, Chile
- 07, Noviembre 2018
- Número: 539986
Estafado con celular
PRESENTE
compre en linio.cl el 31/05/2018 un celular samsung galaxy s7, el cual se promocionaba como nuevo en la publicacion y con envio internacional. El celular demoro en llegar mas de un mes de la fecha de entrega pactada, lo cual no fue mucho problema, cuando llego, deje el producto sin abrir para darlo como regalo, ya que venia sellado y entendia que por el hecho de ser nuevo habia garantiaAl momento de realizar este "regalo" el producto se abrio, encontrandome con la sorpresa que venia sucio, usado y con muchos accesorios faltantes. Encendimos el aparato y nos dimos cuenta que venia con logos de una compañia extranjera, tenia datos de un usuario anterior y no funcionaban ni el wi-fi ni el bluetooth del telefono, tampoco funciona bien en general, se calienta y practicamente no se puede usar.Llame a la empresa para hacer el reclamo, no con el fin de que me devolvieran el dinero, ya que entendia que habia pasado el plazo de la devolucion, sino con el fin que por ultimo repararan el producto y lo dejaran bien para un uso normal. reclamos.cl/empresa/linio">Linio me respondio que, como ya habian pasado mas de 14 dias desde mi compra, ellos ya no respondian. Reclame fuertemente y me dijeron que en 48 horas me tendrian una respuesta. Ya ha pasado mas de una semana y aun no hay nada.Recomiendo no comprar nunca nada aca, siento que hice trato con delincuentes etafadores, que no responden por lo que venden, que engañan a sus compradores y que se rien de sus clientes a sabiendas de vender productos en mal estado y/o en pesimas condicionesEso es Linio.cl....
Autor: M.G.