Nada

7 Mayo, 2019 - 21:37
Linio no ha hecho nada de nada
  • Lo Barnechea, Chile
  • 22, Abril 2019

Linio

Muy mal servicio al cliente

SEÑORES linio

Después de una muy Mala experiencia de compra, y después de haber hecho el intento de reclamar directamente a Linio, prefiero dejar acá textualmente el correo que en su momento redacté:"Quiero dejar de manifiesto una queja respecto al servicio de Linio. Debo decir que ha sido la peor experiencia de compra que he tenido con cualquier portal on-line, en chile y el extranjero.Un día lunes hago una compra, me llegan los mensajes correspondientes y en la página aparece mi pedido con fecha de entrega jueves o viernes. Excelente! sin embargo, el viernes no llega nada a mi casa. Ingreso nuevamente a la página y aparece la misma información "El vendedor se encuentra preparando tu pedido ..... entrega estimada jueves o viernes (ya pasados)".El sábado ingreso un "ticket" para saber que pasa con mi pedido y cuando será entregado efectivamente. Solo recibo una respuesta automática que dice algo del estilo "se confirma que se pudo cobrar así que el vendedor está preparando tu pedido". Osea, una respuesta que no tenía ninguna relación ni respondía la consulta hecha.Día lunes, ingreso nuevamente a la pàgina, y para mi sorpresa, nada había cambiado, el vendedor seguía preparando el pedido y la fecha estimada de entrega seguía siendo jueves o viernes (ahora de la semana anterior). Vuelvo a ingresar un requerimiento, para, nuevamente, saber que pasaba efectivamente con mi pedido y cuando podría recibirlo.Nuevamente recibo un correo automático, esta vez diciendo que "por problemas internos el pedido estaba en proceso de ser cancelado". Ingreso a la página, y nuevamente, nada había cambiado.Hoy jueves, recibo un mensaje (automatizado también, parece que no trabajaran seres humanos en Linio), diciendo que "De acuerdo a tu solicitud, empezamos el proceso de reembolso ...." ¿perdón? ¿mi solicitud? Solo para aclarar, fue por un problema de ustedes, no por mi solicitud.Luego de esto, verifico que me llegó un correo electrónico indicando que "Tu pedido fue cancelado", ya que no había stock y que gestionaría el reembolso (¡tengo que esperar 2 días más para eso!).Justamente, mientras escribía este correo, me llama una operadora de reclamos.cl/empresa/linio">Linio (primer ser humano con el que tengo la oportunidad de interactuar en todo este proceso), para darme una información distinta a la ya recibida por mensaje y correo. insólito.Como pueden ver, me encuentro extremadamente insatisfecho con su servicio, y puedo asegurarles que no volveré a utilizar Linio.Espero que, de recibir alguna respuesta a este correo, sea de un ser humano y no una máquina.Saludos,"Finalmente si recibí un correo, y fue automático, en esta ocación el mensaje era:"Your message to [email protected] couldn't be delivered.bibiana.gutierrez wasn't found at linio.com."Es decir, la dirección de correos indicada en su página para hacer reclamos, no funciona.Realmente, si pueden evitarlo, no compren en Linio.
Autor: N.I.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish