Después de una muy Mala experiencia de compra, y después de haber hecho el intento de reclamar directamente a Linio, prefiero dejar acá textualmente el correo que en su momento redacté:"Quiero dejar de manifiesto una queja respecto al servicio de Linio. Debo decir que ha sido la peor experiencia de compra que he tenido con cualquier portal on-line, en chile y el extranjero.Un día lunes hago una compra, me llegan los mensajes correspondientes y en la página aparece mi pedido con fecha de entrega jueves o viernes. Excelente! sin embargo, el viernes no llega nada a mi casa. Ingreso nuevamente a la página y aparece la misma información "El vendedor se encuentra preparando tu pedido ..... entrega estimada jueves o viernes (ya pasados)".El sábado ingreso un "ticket" para saber que pasa con mi pedido y cuando será entregado efectivamente. Solo recibo una respuesta automática que dice algo del estilo "se confirma que se pudo cobrar así que el vendedor está preparando tu pedido". Osea, una respuesta que no tenía ninguna relación ni respondía la consulta hecha.Día lunes, ingreso nuevamente a la pàgina, y para mi sorpresa, nada había cambiado, el vendedor seguía preparando el pedido y la fecha estimada de entrega seguía siendo jueves o viernes (ahora de la semana anterior). Vuelvo a ingresar un requerimiento, para, nuevamente, saber que pasaba efectivamente con mi pedido y cuando podría recibirlo.Nuevamente recibo un correo automático, esta vez diciendo que "por problemas internos el pedido estaba en proceso de ser cancelado". Ingreso a la página, y nuevamente, nada había cambiado.Hoy jueves, recibo un mensaje (automatizado también, parece que no trabajaran seres humanos en Linio), diciendo que "De acuerdo a tu solicitud, empezamos el proceso de reembolso ...." ¿perdón? ¿mi solicitud? Solo para aclarar, fue por un problema de ustedes, no por mi solicitud.Luego de esto, verifico que me llegó un correo electrónico indicando que "Tu pedido fue cancelado", ya que no había stock y que gestionaría el reembolso (¡tengo que esperar 2 días más para eso!).Justamente, mientras escribía este correo, me llama una operadora de reclamos.cl/empresa/linio">Linio (primer ser humano con el que tengo la oportunidad de interactuar en todo este proceso), para darme una información distinta a la ya recibida por mensaje y correo. insólito.Como pueden ver, me encuentro extremadamente insatisfecho con su servicio, y puedo asegurarles que no volveré a utilizar Linio.Espero que, de recibir alguna respuesta a este correo, sea de un ser humano y no una máquina.Saludos,"Finalmente si recibí un correo, y fue automático, en esta ocación el mensaje era:"Your message to
[email protected] couldn't be delivered.bibiana.gutierrez wasn't found at linio.com."Es decir, la dirección de correos indicada en su página para hacer reclamos, no funciona.Realmente, si pueden evitarlo, no compren en Linio.
Autor: N.I.