- , Chile
- 25, Abril 2019
- Número: 579376
Reembolso
PRESENTE
Hace casi 1 mes que habia entrado en contacto a respecto de una garantia pues compré en el ano pasado un Televisor TCL por Línio y este ano empezo a tener problemas.Hace 2 semanas que estan hablando que el producto fué enviado para cambio a respecto de la garantia y no lo recibí. Cuando fué en viernes pasado, yo envié un correo para Paulina Irribarra (Persona que tengo me conectado al caso) preguntando de reembolso y esta semana hice un pedido de reembolso.Hoy Paulina me envia un correo hablando que irian enviar hoy el producto, yo entonces llamé por telefono Línio. Más un rato después me habla queel producto fué enviado, pero ya no lo quiero. No sé más por que medios hablar que no lo quiero más.Ya compré de otra marca y en otra tienda y solo deseo mi plata de vuelta.Número de ticket del soporte: L1502613
Autor: M.R.