- Providencia, Chile
- 08, Agosto 2019
- Número: 604649
Devolucion
PRESENTE
Linio es la peor empresa para comprar en linea, pero NEFASTA, el servicio post venta es horribleCompramos un monitor, el cual no era que compramos, lo enviamos a devolución el mismo dia que llego., solicitando el dinero, y lo que hizo la empresa, fue enviar el monitor de regreso. Lo cual no aceptamos. Hace un mes que no son capaces de dar una respuesta, y por su puesto no hemos tenido la devolución.Hicimos un reclamo a sernac.hemos llamado prácticamente todos los días a linio, te tienen esperando media hora en linea y luego te cortan, es asi todos los dias. NO ENTIENDO COMO PONEN UNA EMPRESA EN LINEA A VENDER PRODUCTOS SI NO SON CAPACES DE OFRECER UN BUEN SERVICIO DE CANAL DE COMUNICACION, CLARAMENTE SON EJECUTIVOS DE LOS AÑOS 80 DIRIGIENDO EMPRESAS QUE NO TIENEN IDEA DE COMO RELACIONARSE CON EL CLIENTE.SON UN VERDADERO PROBLEMA, Y UNO COMO CLIENTE LOS TERMINA ODIANDO Y SINTIENDOSE ********s
Autor: E.V.