- Lampa, Chile
- 26, Agosto 2019
- Número: 608679
Pésima post venta
PRESENTE
Compre una cámara gopro, el dia viernes 16 de Agosto.tenía fecha de llegada al domicilio el jueves 22 de agosto, como no llego me contacte al día siguiente al servicio al cliente donde me atendió Yanari Pérez quien me entregó información errónea con respecto al despacho diciendo:que el dia de la entrega el transporte me había llamado y habian ido a mi domicilio que según ella no salió nadie, cuando estuve todo el día en casa esperando el pedido...después el dia sabado me contacte con el repartidor blue express, donde me explicaron claramente que el pedido recién llegaría el día Lunes 26 de agosto. ya que ese día muy temprano recién había llegado a la sucursal de reparto de blue express y claramente no hacían despacho los fines de semana. me molesta que reclamos.cl/empresa/linio">Linio no tenga un buen servicio de Post venta y que no cumplan con los plazos de entrega como lo dice su pagina de entrega "rápida" y garantizada. por algo pague el despacho a domicilio...
Autor: J.M.