Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.2308
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 23 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.8000

  Linio

Linio - Devolución de dinero

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629618 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 08 octubre pedí la guía, para devolver una consola de video juego que me llego el 05 de octubre, ya que era un replica y su valor fue de CLP 94.000 . La devolví en la sucursal de correos de Chile. Luego de un tiempo no me devolvían el dinero, así que comencé a insitir, pero me pidieron un comprobante y como estaba fuera de Chile no lo pude enviar.
Cuando volví a Chile me dirigí a Correos, pero ellos no tenían una copia de la Guía, sin embargo me entregaron un comprobante que recibieron el producto, pero que el número que me entrego Linio no era correcto, así que no podía hacerle seguimiento y no sabían donde estaba.
El 04 de noviembre envíe ese comprobante y puse un reclamo en correos Chile, pero me respondieron que debe verlo Linio, ya que ellos son su cliente.
Hasta hoy 02-12 Linio no me devuelve el dinero y solo me envía correos diciendo que lo están viendo y que lamentan lo sucedido, nada más.
Llamo una vez a la semana y solo me dicen que me responderán en 24 horas, algo que jamás hacen.
Es una situación muy frustrante, ya que nadie te da una solución, menos hay un supervisor que te ayude o un lugar físico donde ir.
Recomiendo a ojos cerrados NO COMPRAR EN LINIO.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.82.119.74 el Lunes, December 2, 2019 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2