- Recoleta, Chile
- 02, Diciembre 2019
- Número: 629618
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 08 octubre pedí la guía, para devolver una consola de video juego que me llego el 05 de octubre, ya que era un replica y su valor fue de CLP 94.000 . La devolví en la sucursal de correos de Chile. Luego de un tiempo no me devolvían el dinero, así que comencé a insitir, pero me pidieron un comprobante y como estaba fuera de Chile no lo pude enviar.Cuando volví a Chile me dirigí a Correos, pero ellos no tenían una copia de la Guía, sin embargo me entregaron un comprobante que recibieron el producto, pero que el número que me entrego reclamos.cl/empresa/linio">Linio no era correcto, así que no podía hacerle seguimiento y no sabían donde estaba.El 04 de noviembre envíe ese comprobante y puse un reclamo en correos Chile, pero me respondieron que debe verlo Linio, ya que ellos son su cliente.Hasta hoy 02-12 reclamos.cl/empresa/linio">Linio no me devuelve el dinero y solo me envía correos diciendo que lo están viendo y que lamentan lo sucedido, nada más. Llamo una vez a la semana y solo me dicen que me responderán en 24 horas, algo que jamás hacen.Es una situación muy frustrante, ya que nadie te da una solución, menos hay un supervisor que te ayude o un lugar físico donde ir.Recomiendo a ojos cerrados no comprar en LINIO.
Autor: M.C.