Linio - Devolución de dinero

devolución de dinero

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES linio

El día 08 octubre pedí la guía, para devolver una consola de video juego que me llego el 05 de octubre, ya que era un replica y su valor fue de CLP 94.000 . La devolví en la sucursal de correos de Chile. Luego de un tiempo no me devolvían el dinero, así que comencé a insitir, pero me pidieron un comprobante y como estaba fuera de Chile no lo pude enviar.Cuando volví a Chile me dirigí a Correos, pero ellos no tenían una copia de la Guía, sin embargo me entregaron un comprobante que recibieron el producto, pero que el número que me entrego Linio no era correcto, así que no podía hacerle seguimiento y no sabían donde estaba.El 04 de noviembre envíe ese comprobante y puse un reclamo en correos Chile, pero me respondieron que debe verlo Linio, ya que ellos son su cliente.Hasta hoy 02-12 Linio no me devuelve el dinero y solo me envía correos diciendo que lo están viendo y que lamentan lo sucedido, nada más. Llamo una vez a la semana y solo me dicen que me responderán en 24 horas, algo que jamás hacen.Es una situación muy frustrante, ya que nadie te da una solución, menos hay un supervisor que te ayude o un lugar físico donde ir.Recomiendo a ojos cerrados no comprar en LINIO.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.82.119.74 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

Linio
Paine: Me llego un correo días después y decía que una persona se haría cargo y que me mandaría más información de cómo evolucionaba el caso y con ello me pidieron la carta timbrada de correos chile la mandé y nunca más supe de ellos...
Linio
Independencia: respondieron una vez que mi despacho había sido despachado vía bluexpres y la cual tampoco lo ha entregado, al insistir con el caso no he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa y tampoco me hacen devolución de mi dinero.
Linio
Coquimbo: mala atencion telefonica, segun lo informado la empresa que recolectaba el producto en casa habia venido 4 veces y nunca fue así, puesto que estuve en mi casa todo el tiempo. El ultimo dia me avisan por telefono que la empresa aparecera para que este atento (alrededor de 12 dias despues de la compra). Y finalmente decido no devolver el producto, puesto que no me genera confianza la entrega de producto solicitado o la devolucion del dinero (debido a la alta cantidad de reclamos en internet, donde se mencionan que no han cumplido con las devoluciones).
Linio
La Pintana: El producto llego, Muchas gracias. El setnac me ayudo a resolver el problema
Linio
Puente Alto: Trajeron el producto después de unos días, no asumieron su problema, solo llegó...
Linio
Maipú: Ah pasado casi un mes 25 dias y aun no han llegado a darme resultado.
Linio
La Reina: Es pesimo el servicio de despacho de Linio, y nula contactibilidad con cliente, todos los días ingreso reclamo en web Linio, y solo me llega un correo programado que dice estamos revisando su caso. No tengo actualización en la pagina de nueva fecha de despacho, aparece 27 de abril, la ultima fecha incumplida y nada más, Favor su ayuda para anular pedido. Muchas gracias,
Linio
Puente Alto: Aunque asumieron que el error era de ellos y su proveedor. A la espera de una solucion
linio
Huechuraba: Hola, Linio sigue siendo de los peores servicio que he probado, vinieron a buscar las tintas hace 5 días y no supe más de ellos, ni un correo ni una solución ni nada. No sé si me van a entregar las tintas correctas, como lo pedí o me van a devolver el dinero.
Linio
Puente Alto: No logro contactarme con ellos, ni hablar de que ellos se comuniquen conmigo.