- Antofagasta, Chile
- 17, Diciembre 2019
- Número: 633321
Reembolso
PRESENTE
Con fecha 9/11/2019, realicé una compra en hponline que correspondían a 4 tintas y en la cual reclamos.cl/empresa/linio">Linio es el representante, pero lamentablemente me llegaron solamente 3 y de a poco. La última no me ha llegado y pedí el reembolso, ya que el producto lo tuve que comprar en otro establecimiento, Ésta compra la realicé con tarjeta de débito.Llamé a HP, la cual me contactaron con Linio, para variar la Srta. que me respondió se fue en puros atados y diciendo que el producto me iba a llegar ese día. pues era mentira, porque cuando llamo al transporte que ellos utilizan me comentan que todos los productos están con retraso por el tema del estallido social.Después me llega un correo donde me solicitan los datos para el reembolso, al cual respondí enviando la información, pasado unos días vuelvo a llamar y me contesta un joven y me confirma que recepcionaron el correo que tengo que esperar.Después me llega un correo donde me dicen que el reembolso fue rechazado y que puede ser problemas de error de datos, respondo enviando nuevamente, pero ésta vez con datos personales, ya que el anterior correspondía a la empresa. ahora me salen con que Actualmente presentamos retraso para gestionar el reembolso de tu pedido 700268375.Hasta el momento me tramitan con la devolución de mi reembolso. que corresponde al ticket L2525757, la verdad no se como puede haber tanta burocracia y que corresponde a un valor que no es muy alto.
Autor: C.C.