- Santiago, Chile
- 18, Diciembre 2019
- Número: 633633
Reembolso y devolución
PRESENTE
Hola Linio,El 02/12/2019 realice una compra de un Monitor Samsung LED 32 UHD 4K LU32J590 por un monto de $293.690 incluyendo la entrega, con No de Pedido: 20988851, realice el pago en 6 cuotas sin interes con tarjeta de credito, recibí el producto el 6/12/2019, el producto resulto mas grande de lo que esperaba y realicé la solicitud de devolución el mismo día 6 de diciembre, el dia 8 de diciembre recibí la guia de devolucion con las indicaciones de devolucion, el dia 9 de diciembre realice la devolucion segun me indicaron en correos de chile, el dia 11 de diciembre recibi la notificacion que el producto fue recibido en las bodegas de linio, y realizarian una inspeccion de calidad y maximo 3 dias me comunicarian una respuesta o realizarian el reembolso, ha pasado una semana y no he recibido ninguna comunicacion de reclamos.cl/empresa/linio">Linio por ningun canal, ni plataforma de linio, ni correo electronico, ni llamada telefonica, he intentado comunicarme con la empresa sin exito, por que las vias de contacto no funcionan, ni telefono ni correo electronico nada, ha sido muy Mala experiencia la compra por Linio, se apropian de tu dinero muy facil, y despues se olvidan del cliente y sus derechos, no cumplen ni plazos, ni notificaciones al cliente, muy Mala experiencia, espero que puedan solucionar mi peticion y reembolsarme el dinero, sino me vere obligado a interponer una reclamo al sernacAtte.Saludos
Autor: L.A.