Autor:

1

1 Enero, 2020 - 16:55
Hola Equipo de Reclamos,

Aún no me solucionan el problema, ni me reembolsan el dinero, ni se comunican conmigo por ningun instancia, cada 48h voy al modulo de ayuda de la plataforma de linio y pongo un ticket, algunos los han respondido alegando que en 48h se van a comunicar conmigo y me daran detalles de la devolucion o el reembolso pero pasadas las 48h no ocurre nada, ni me llaman, ni me envian correo, ni se comunican conmigo por ninguna via, en fin, ni me reembolsan ni me dicen que sucede, un muy mala experiencia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Diciembre 2019
  • Número: 633633

Linio

Reembolso y devolución

SEÑORES linio

PRESENTE


Hola Linio,El 02/12/2019 realice una compra de un Monitor Samsung LED 32 UHD 4K LU32J590 por un monto de $293.690 incluyendo la entrega, con  No de Pedido:  20988851, realice el pago en 6 cuotas sin interes con tarjeta de credito, recibí el producto el 6/12/2019, el producto resulto mas grande de lo que esperaba y realicé la solicitud de devolución el mismo día 6 de diciembre, el dia 8 de diciembre recibí la guia de devolucion con las indicaciones de devolucion, el dia 9 de diciembre realice la devolucion segun me indicaron en correos de chile, el dia 11 de diciembre recibi la notificacion que el producto fue recibido en las bodegas de linio, y realizarian una inspeccion de calidad y maximo 3 dias me comunicarian una respuesta o realizarian el reembolso, ha pasado una semana y no he recibido ninguna comunicacion de reclamos.cl/empresa/linio">Linio por ningun canal, ni plataforma de linio, ni correo electronico, ni llamada telefonica, he intentado comunicarme con la empresa sin exito, por que las vias de contacto no funcionan, ni telefono ni correo electronico nada,  ha sido muy Mala experiencia la compra por Linio, se apropian de tu dinero muy facil, y despues se olvidan del cliente y sus derechos, no cumplen ni plazos, ni notificaciones al cliente, muy Mala experiencia, espero que puedan solucionar mi peticion y reembolsarme el dinero, sino me vere obligado a interponer una reclamo al sernacAtte.Saludos
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Linio - Desaparicion de compra

No Resuelto No Resulto. Buenas tarde la compra que ise qie es un gato idraulico. no allegado e estado esperando casi 2 meses. Mi numero de contacto es 979285953 para que se pongan en contacto con migo o sino ami correo electronico qie seria [email protected]
Para qie me puedan dar alguna solucion

Evita Linio
Prefiere PCFactory