Talla incorrecta

No Hice Cambio De Producto

10 Enero, 2020 - 12:20
Linio no hace cambios. Solo devolución. Como mi intención era cambiarlo, me dirigí directamente al proveedor y me atendieron excelente. Mención honrosa a inversiones Málaga S. A.
linio
talla incorrecta

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 27, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES linio

Desde el 23 de dic que estoy reclamando cambio o reembolso y no obtengo respuesta.Para vender son rapiditos, pero post venta, PÉSIMO.
Autor: V.B.
Publicado por: IP 201.214.173.149 el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 09:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 755 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Linio
Peñalolén: LINIO reembolso EL MONTO DE UNA COMPRA Y POR LA OTRA SI ENVIO LA FACTURA. MENCIONE QUE REALIE LA denuncia AL SII Y RESPONDIERON
Linio
Buin: Según sus normas de 48 horas de reclamo , quedó fuera , si no me resultara con Uds iré al ser qc , aunque den 10 mil pesos , son unos frescos ! Caras de palo !
Linio
Maipú: Linio realizó el abono a mi tarjeta de débito por el monto de la compra
Linio
Ñuñoa: A la fecha no he tenido contacto con la empresa y a más de un mes no me dé Uriel dinero.
Linio.cl
San Carlos: Tardaron bastante pero hicieron mi reembolso. Lo que si deberían tardar menos y dar una respuesta certera.
Lineo
Maipú: Muy mal nadie me da una solucion no me contestan por wasap, instangran, y antes si lo hacian y los correos se devuelven aun tengo el tripode y el aro nunca llegó asi que no me sirve de nada. Llame a cmr y ellos tampoco pueden hacer nada me dijieron yo pague con esa tarjeta
Linio
Peñalolén: pero gracias a la gestión que realicé con el proveedor, Linio nunca ha contestado mis reclamos
Linio Chile
Las Condes: A la fecha el reclamo por la devolución de producto no ha sido resuelto habiendo transcurrido casi 2 meses.. Al parecer, solo recibo respuestas de sistemas automáticos. Atentamente, Enrique Rosselot
Linio
Cunco: Finalmente envíe correo a todas las personas que tuviesen un @linio.cl... luego de un par de días me devolvieron mi dinero, sin embargo si no hubiese puesto este reclamo, mas todos los correos enviados, aún se mantendría la situación.
Linio
Pudahuel: Yo tuve que entenderme con el proveedor que en este caso es falabella. Bueno acogieron mi llamado y la solución es nota de crédito que se verá reflejada en mi cuenta en quince días más. Es una burla ya que pagué con débito el 30 de mayo y el dinero me lo devolverían a fines de julio. Pero anda atrasarte en una cuenta uufff