Linio - Talla incorrecta

talla incorrecta

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 27, December 2019

SEÑORES linio

Desde el 23 de dic que estoy reclamando cambio o reembolso y no obtengo respuesta.Para vender son rapiditos, pero post venta, PÉSIMO.
Autor: V.B.
Publicado por: IP 201.214.173.149 el Viernes, December 27, 2019 - 09:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio
Las Condes: Luego de 3 meses de intentar comunicarme por todos los medios con ellos, no responden. Ya casi está por vencer mi garantía, les hice envío de mi producto y nunca me contactaron ni me responden. Horrible experiencia.
Linio Chile
Copiapó: Interpuse un requerimiento en la página, no me ha contactado nadie y el día de hoy recibí un correo en donde decía que lo estaban solucionando, pero me están diciendo lo mismo desde el 31 de diciembre.
Linio
San Ramón: SOLICITE CAMBIO DE PRODUCTO (CELULAR) DEBIDO A QUE LA PANTALLA ESTA CON FALLA Y ME VUELVEN A ENVIAR EL MISMO CELULAR. AHORA REALIZARE EL RECLAMO POR sernac PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO YA QUE PAGUE EN EFECTIVO. ADEMAS ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON USTEDES YA QUE NO CUENTAN CON PLATAFORMA DE OPERADORES SOLO TIENE UNA GRABADORA. NO VUELVO A COMPRAR MAS EN SU PAGINA Y TAMPOCO LO RECOMENDARÍA, CERO SOLUCIÓN,
Linio Chile
San Pedro de la Paz: Cancelaron mi compra sin darme una explicación ni ninguna opción. Solicité devolución de mi dinero y a la fecha aún no lo devuelven. Contestan los reclamos totalmente fuera del plazo que ustedes mismos disponen
Linio
La Reina: Venden productos que no tienen, suben el precio luego de haber comprado un producto, demoran las devoluciones de dinero y lo peor, dejaron sin su regalo de navidad a mi hijo pq.no.m tienen capacidad para entregar en los plazos comprometidos. aun no devuelven el dinero, no tienen direccion, oficinas ni teléfonos. Son varias las empresas que participan de esta red de fraude. Para nunca más o al menos mientras no tengan oficinas presenciales y sobre todo «responsabilidad». Desde un whatsapp se comunica con el cliente un agente que llena de emoticones la compra y luego de desentiende entre más emoticones.cuando se.destapa el fraude. Me.acordé de la *****a del tiempo compartido.
Linio
Cerrillos: He intentado por varios medios conseguir una solución o alguna respuesta a mi problema, reclamo en el sernac y directamente con linio y nada. Aparentemente la empresa no están interesada en revertir sus malas práctica, espero la gente no siga comprando en linio pésimo servicio... Horrible
Linio
La Florida: A la fecha aún no recibo el reembolso de una compra que realice a comienzos de Octubre, puse reclamos al sernac y no ha pasado nada. Dicen que me hicieron el reembolso y a la fecha aún no me pueden enviar el comprobante del reembolso. En este país esta todo para que las empresas abusen del consumidor y uno no puede hacer nada. Si uno le debe a una empresa, hasta te embargar, sin embargo, ellos te pueden deber meses, hacer pasar malos ratos y nadie hace nada. Todo mal, gracias.
linio falabella
La Florida: El producto llegó el 28 de diciembre, yo lo compré el 11 de diciembre. Nunca me contactaron para dar una explicación ni nueva fecha de entrega. Pésima la experiencia, jamás volveré a comprar por Linio, sobretodo porque los correos de respuesta «AUTOMATICOS» culpaban a los problemas de Chile, que por esa razón los camiones no llegaban, cuando todos los que conmparamos on line sabemos que no hubo ningún problema con los despachos
linio
Estación Central: El producto llegó después de la fecha indicada, lo que representa para mí una negligencia del servicio, ya que no cumplió el objetivo del pedido de navidad, Esto para mí además significa que nunca más compraré productos en Linio, sugiero una indemnización paar mi persona ya que me dañó emocionalmente en ese momento, me siento defraudada.
Linio
San Miguel: Linio no hace cambios. Solo devolución. Como mi intención era cambiarlo, me dirigí directamente al proveedor y me atendieron excelente. Mención honrosa a inversiones Málaga S. A.