Linio

Talla incorrecta

Autor reclamo

No Hice Cambio De Producto

10 Enero, 2020 - 12:20
Linio no hace cambios. Solo devolución. Como mi intención era cambiarlo, me dirigí directamente al proveedor y me atendieron excelente. Mención honrosa a inversiones Málaga S. A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
linio
talla incorrecta
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 27, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 635863
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES linio

PRESENTE

Desde el 23 de dic que estoy reclamando cambio o reembolso y no obtengo respuesta.Para vender son rapiditos, pero post venta, PÉSIMO.
Autor: V.B.
Publicado por: IP 201.214.173.149 el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 09:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 755 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin

Últimos desenlaces

Linio
Peñalolén: LINIO reembolso EL MONTO DE UNA COMPRA Y POR LA OTRA SI ENVIO LA FACTURA. MENCIONE QUE REALIE LA denuncia AL SII Y RESPONDIERON
Linio
Buin: Según sus normas de 48 horas de reclamo , quedó fuera , si no me resultara con Uds iré al ser qc , aunque den 10 mil pesos , son unos frescos ! Caras de palo !
Linio
Maipú: Linio realizó el abono a mi tarjeta de débito por el monto de la compra
Linio
Ñuñoa: A la fecha no he tenido contacto con la empresa y a más de un mes no me dé Uriel dinero.
Linio.cl
San Carlos: Tardaron bastante pero hicieron mi reembolso. Lo que si deberían tardar menos y dar una respuesta certera.
Lineo
Maipú: Muy mal nadie me da una solucion no me contestan por wasap, instangran, y antes si lo hacian y los correos se devuelven aun tengo el tripode y el aro nunca llegó asi que no me sirve de nada. Llame a cmr y ellos tampoco pueden hacer nada me dijieron yo pague con esa tarjeta
Linio
Peñalolén: pero gracias a la gestión que realicé con el proveedor, Linio nunca ha contestado mis reclamos
Linio Chile
Las Condes: A la fecha el reclamo por la devolución de producto no ha sido resuelto habiendo transcurrido casi 2 meses.. Al parecer, solo recibo respuestas de sistemas automáticos. Atentamente, Enrique Rosselot
Linio
Cunco: Finalmente envíe correo a todas las personas que tuviesen un @linio.cl... luego de un par de días me devolvieron mi dinero, sin embargo si no hubiese puesto este reclamo, mas todos los correos enviados, aún se mantendría la situación.
Linio
Pudahuel: Yo tuve que entenderme con el proveedor que en este caso es falabella. Bueno acogieron mi llamado y la solución es nota de crédito que se verá reflejada en mi cuenta en quince días más. Es una burla ya que pagué con débito el 30 de mayo y el dinero me lo devolverían a fines de julio. Pero anda atrasarte en una cuenta uufff