- Santiago, Chile
- 30, Julio 2019
- Número: 602467
Devolución producto
PRESENTE
El día 30 de junio hice la compra de un monitor Monitor Led Irt 22 Hd Digital Hdmi, el cual llegó el día 04 de julio. El día 05 de julio al abrir la caja me percaté que el soporte del monitor no me servía por lo que solicité la Devolución del Producto y seguí todo el procedimiento que la empresa exige, es decir, imprimí y pegué la guía de Devolución y devolví el Producto empacado en su envase original (en ningún momento siquiera prendí el monitor) en CORREOS DE CHILE.El día 05 de julio me llegó un correo que el proveedor había recepcionado el Producto y que tenía tres días hábiles para responder, lo cual nunca ocurrió.Una semana después cuando venía llegando a mi oficina me percaté que estaba una persona dejándome nuevamente el monitor, ante lo cual no acepté esa recepción.11 días después el día 19 de julio me llegó un correo de reclamos.cl/empresa/linio">Linio con un informe del proveedor diciendo que ellos no recibían productos sin la guía de Devolución y con los sellos alterados, lo cual no es verdad porque yo lo envíe conforme lo señalaba la página.De ese momento a la fecha de hoy 30 de julio, he reclamado incansablemente a la empresa y aun no me dan respuesta a la Devolución de mi dinero. El sistema de atención automática es realmente pésimo al igual que la atención personalizada. Me ha dejado el día de hoy más de 1 hora esperando el operador Ramsés Mendoza, y me ha cortado el teléfono en varias ocasiones, antes siquiera que haya podido contactarme con su supervisora Helen Castillo, la cual nuevamente me responde que debo seguir esperando a que de una respuesta el proveedor. Sin duda una vergüenza LINIO, no cumple con los propios plazos que establece de 10 días hábiles para las devoluciones...
Autor: G.L.