Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Julio 2019
  • Número: 602467

Linio

Devolución producto

SEÑORES linio

PRESENTE


El día 30 de junio hice la compra de un monitor Monitor Led Irt 22 Hd Digital Hdmi, el cual llegó el día 04 de julio. El día 05 de julio al abrir la caja me percaté que el soporte del monitor no me servía por lo que solicité la Devolución del Producto y seguí todo el procedimiento que la empresa exige, es decir, imprimí y pegué la guía de Devolución y devolví el Producto empacado en su envase original (en ningún momento siquiera prendí el monitor) en CORREOS DE CHILE.El día 05 de julio me llegó un correo que el proveedor había recepcionado el Producto y que tenía tres días hábiles para responder, lo cual nunca ocurrió.Una semana después cuando venía llegando a mi oficina me percaté que estaba una persona dejándome nuevamente el monitor, ante lo cual no acepté esa recepción.11 días después el día 19 de julio me llegó un correo de reclamos.cl/empresa/linio">Linio con un informe del proveedor diciendo que ellos no recibían productos sin la guía de Devolución y con los sellos alterados, lo cual no es verdad porque yo lo envíe conforme lo señalaba la página.De ese momento a la fecha de hoy 30 de julio, he reclamado incansablemente a la empresa y aun no me dan respuesta a la Devolución de mi dinero. El sistema de atención automática es realmente pésimo al igual que la atención personalizada. Me ha dejado el día de hoy más de 1 hora esperando el operador Ramsés Mendoza, y me ha cortado el teléfono en varias ocasiones, antes siquiera que haya podido contactarme con su supervisora Helen Castillo, la cual nuevamente me responde que debo seguir esperando a que de una respuesta el proveedor. Sin duda una vergüenza LINIO, no cumple con los propios plazos que establece de 10 días hábiles para las devoluciones...
Autor: G.L.
Publicado el Martes, Julio 30, 2019 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Linio - Desaparicion de compra

No Resuelto No Resulto. Buenas tarde la compra que ise qie es un gato idraulico. no allegado e estado esperando casi 2 meses. Mi numero de contacto es 979285953 para que se pongan en contacto con migo o sino ami correo electronico qie seria [email protected]
Para qie me puedan dar alguna solucion

Evita Linio
Prefiere PCFactory