Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Linio

Linio - Realizo compra que no existe

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 597984 Foro Reclamos.cl

El día 26 de Junio realice una compra de un TV. Al momento de concretar la compra, salio que la fecha estimada de entrega iba a ser el 28 de el mismo mes, luego de pasado los días no llego ningún correo ni nada con respecto al envío. Llamo para ver que paso con mi compra y me responden que es responsabilidad de Falabella si es que quiero saber del envío. Luego llamo a Falabella y me dicen que no existe ninguna compra con mis datos y que ni siquiera tienen stock de ese articulo. Ni Linio ni Falabella me dieron solucion a esto y el cobro ya esta hecho en la tarjeta.

Publicado por: IP 190.54.108.162 el Jueves, Julio 11, 2019 - 10:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.