Linio Chile

27 Junio, 2019 - 12:33

Sigo sin recibir ninguna solucion, Lineo Chile es un desastre, incluso me notificaron por correo que cerraron el caso sin cambiarme las zapatillas y menos lo pagado el 28 de mayo con mi tarjeta de credito, que hago?
  • Las Condes, Chile
  • 13, Junio 2019

Linio

Incumplimiento

SEÑORES linio chile

El dia 28 de Mayo compre un par de zapatillas en reclamos.cl/empresa/linio">Linio CHILE, el dia de la entrega comprometido se cumplio. El dia 29 de Mayo lleve el producto segun instrucciones de ellos a Correos de Chile ya que necesito un numero 43 y no 41 como el comprado, para mi sorpresa y despues de hacer todo lo que tenia que hacer me llego nuevamente a mi domicilio el mismo numero 41, como antecedente adicional el dia 03 de Junio me llego a mi correo una nota de credito Nro. 43 689 la que adjunto por un valor de $ 30.290 y para aun mas sorpresa ayer me avisan a traves de otro correos que debo llevar nuevamente las zapatillas a Correos de Chile, me parece insolito que por un error de esta empreas el cliente tenga que nuevameente hacer este tramite, hoy han pasado mas de 15 dias y no tengo una solucion coherente y con sentido comunEn resumen yo no voy a llevar nada a Correos de Chile y lo que espero es que reclamos.cl/empresa/linio">Linio CHILE me lleve las zapatillas Nr.43 y retiren las Nro.41, tengo una nota de credito que no se para que sirve y un par de zapatillas que enviaron erroneamente de nuevo a mi domicilio, reclamos.cl/empresa/linio">Linio Chie me puedes decir cuando me resulven esto que llevan mas de 15 dias pendiente?Es tan dificil dejar a un cliente satisfecho? no habra pasado el tiempo suficiente para poder tener las zapatillas Nro.43 en mi casa?SaludosJose Luis Hoyl
Autor: J.H.
Publicado el Jueves, Junio 13, 2019 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory