- Las Condes, Chile
- 13, Junio 2019
- Número: 591067
Incumplimiento
PRESENTE
El dia 28 de Mayo compre un par de zapatillas en reclamos.cl/empresa/linio">Linio CHILE, el dia de la entrega comprometido se cumplio. El dia 29 de Mayo lleve el producto segun instrucciones de ellos a Correos de Chile ya que necesito un numero 43 y no 41 como el comprado, para mi sorpresa y despues de hacer todo lo que tenia que hacer me llego nuevamente a mi domicilio el mismo numero 41, como antecedente adicional el dia 03 de Junio me llego a mi correo una nota de credito Nro. 43 689 la que adjunto por un valor de $ 30.290 y para aun mas sorpresa ayer me avisan a traves de otro correos que debo llevar nuevamente las zapatillas a Correos de Chile, me parece insolito que por un error de esta empreas el cliente tenga que nuevameente hacer este tramite, hoy han pasado mas de 15 dias y no tengo una solucion coherente y con sentido comunEn resumen yo no voy a llevar nada a Correos de Chile y lo que espero es que reclamos.cl/empresa/linio">Linio CHILE me lleve las zapatillas Nr.43 y retiren las Nro.41, tengo una nota de credito que no se para que sirve y un par de zapatillas que enviaron erroneamente de nuevo a mi domicilio, reclamos.cl/empresa/linio">Linio Chie me puedes decir cuando me resulven esto que llevan mas de 15 dias pendiente?Es tan dificil dejar a un cliente satisfecho? no habra pasado el tiempo suficiente para poder tener las zapatillas Nro.43 en mi casa?SaludosJose Luis Hoyl
Autor: J.H.