- Santiago, Chile
- 16, Junio 2019
- Número: 591807
Devolución unilateral de compra
PRESENTE
Para el cyber compré un producto en Linio, de una de las tiendas asociadas. El producto no llegó y se contactaron conmigo para informarme que el proveedor no tenía stock (lo cual ya no debería ocurrir, si me dejó cruzar la compra) y que podían darme un producto igual, pero en otro color, o devolver mi dinero. Les mencioné por teléfono que quería el producto que había comprado, dado que los otros colores no me gustaban, y que si me podían informar cuando hubiera stock, que podía esperar. Tampoco quería el dinero, dado que había sido una oferta Cyber que seguramente no encontraría nuevamente. La persona al teléfono no fue capaz de decirme si podían esperar a ver el stock, y que tenía que elegir una de las dos opciones que me daban, a lo que respondí que si podían llamar mas tarde, para revisar los productos y ver qué convenía, y me dieron el OK. Inmediatamente al colgar me llegó un mensaje al teléfono diciendo que se iniciaría el proceso de Devolución de mi dinero, a lo cual yo me contacte reiteradas veces diciendo que no lo había solicitado y que lo cancelaran, pero lo hicieron de todas formas.
Autor: I.D.