Autor:

No He Recibido Comunicación Por Parte De Linio

2 Julio, 2019 - 11:45
Desde que ingresé el reclamo tanto por este medio, como por el SERNAC, no he recibido comunicación desde Linio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Junio 2019
  • Número: 591807

Linio

Devolución unilateral de compra

SEÑORES linio

PRESENTE


Para el cyber compré un producto en Linio, de una de las tiendas asociadas. El producto no llegó y se contactaron conmigo para informarme que el proveedor no tenía stock (lo cual ya no debería ocurrir, si me dejó cruzar la compra) y que podían darme un producto igual, pero en otro color, o devolver mi dinero. Les mencioné por teléfono que quería el producto que había comprado, dado que los otros colores no me gustaban, y que si me podían informar cuando hubiera stock, que podía esperar. Tampoco quería el dinero, dado que había sido una oferta Cyber que seguramente no encontraría nuevamente. La persona al teléfono no fue capaz de decirme si podían esperar a ver el stock, y que tenía que elegir una de las dos opciones que me daban, a lo que respondí que si podían llamar mas tarde, para revisar los productos y ver qué convenía, y me dieron el OK. Inmediatamente al colgar me llegó un mensaje al teléfono diciendo que se iniciaría el proceso de Devolución de mi dinero, a lo cual yo me contacte reiteradas veces diciendo que no lo había solicitado y que lo cancelaran, pero lo hicieron de todas formas.
Autor: I.D.
Publicado el Domingo, Junio 16, 2019 - 01:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Linio - Desaparicion de compra

No Resuelto No Resulto. Buenas tarde la compra que ise qie es un gato idraulico. no allegado e estado esperando casi 2 meses. Mi numero de contacto es 979285953 para que se pongan en contacto con migo o sino ami correo electronico qie seria [email protected]
Para qie me puedan dar alguna solucion

Evita Linio
Prefiere PCFactory