- Independencia, Chile
- 04, Junio 2019
- Número: 588213
No cumplir con la compra
PRESENTE
Realice una compra en linio, una chaqueta lippi (tercera vez que la compro). Despues de realizada la compra el dia sabado 01-06 me escriben por correo y whatsapp que vendrian a dejar el pedido, nadie llego, estuve todo el dia esperando. Deje un reclamo en la pagina de reclamos.cl/empresa/linio">Linio que hasta ahora nadie responde. Llame el dia lunes para saber que paso y me dicen que como dice un correo que me enviaron ¿dentro de los tres proximos dias habiles entregarian mi pedido¿, en internado me escriben de nuevo por whatsapp y correo que llegaba el pedido. Nuevamente nadie vino, los espere todo el dia. A las 23:30 del dia 03-06 me indican que cancelaron la compra. Tercera vez que hacen los mismo, tercera vez que me la cancelan la misma chaqueta. He hecho otra compras y han llegado, segun ellos me indican es chilexpress quien reparte y ellos ya han llegado a mi casa. Exijo poder hacer la compra en el mismo valor que la compre 38. 490, ya que ahora esta alrededor de 54. 000
Autor: A.Q.