- Providencia, Chile
- 07, Junio 2019
- Número: 589294
No entrega de pedido
PRESENTE
el día 27 se realizo una compra en linio, la cual tenia fecha de despacha el dia 31, ese dia, me llamo el personal de despacho que en la dirección no había nadie, (dirección erronea) la cual fue cambiada inmediatamente en el sistema y por teléfono, y me comunican que se re agendará el envío para 24 - 48hrs hábiles (martes 04), ese dia entro realizar seguimiento con numero de guía a blue express y me decía Pedido rechazado (sin que yo ni supiera que se habia despachado), y resulta que estaba rechazado por que nuevamente lo enviaron a una dirección errónea, la cual había sido confirmada una 3 veces antes via telefónica. luego de eso me comunico con reclamos.cl/empresa/linio">Linio y me indican con el compromiso que el producto lo entregaran a mas tardar 48 hrs hábiles mas, hoy dia 07, y ahora llamo y me dicen que recién ayer realizaron el requerimiento par aun nuevo despacho a la dirección correspondiente, luego de 3 intentos fallidos.no se como puede haber tan poca coordinación y comunicación entre las áreas de linio, no puede ser que después de cambiar 3 veces una dirección ya confirmada, vuelvan a equivocarse en la entrega, y ahora mas encima me dicen que están gestionando para volver a entrega en una nueva fecha el Pedido (contemplando que el producto es n refrigerador, servicio básico en un hogar),
Autor: M.A.