- Quinta Normal, Chile
- 18, Junio 2019
- Número: 592332
Notebook no entregado
PRESENTE
Realicé la compra de un Notebook Asus el Ciber Day 29/05 N°205292449. La fecha de entrega estimada era el 10/06. Me comunico con reclamos.cl/empresa/linio">Linio quienes indican que el producto aun lo están despachando y que me debo comunicar con Falabella. Estos último indican que el pedido fue cancelado el día 13/6 por problemas de "Control de Calidad". Me comunico nuevamente con reclamos.cl/empresa/linio">Linio quienes vuelven a a segurar que el pedido está ok y yo insisto que Falbella cancelo el pedido, por lo que me comunican con una ejecutiva de Falabella quien ahora indica que el motivo de la cancelación no es por control de calidad, si no que en el sistema no figura que el producto fue debidamente ingresado por reclamos.cl/empresa/linio">Linio a la plataforma de Falabella, por lo que entiendo, a reclamos.cl/empresa/linio">Linio le falto hacer algo para que Falabella autorizara la compra. Ahora debo esperar una nota de credito con la devolución del monto, y de mi Notebook me debo olvidar ya que no lo enviarán.Ahora viene los trámites con el banco para la devolución de dinero y regularizar las cuotas impagas. Gasto de energía y tiempo.Muy desilusionado con Linio, esperaba con ansias mi Notebook y en la pagina web aun figura que lo están enviando.
Autor: B.C.