Linio - Celular defectuoso

Me Devolvieron El Dinero

22 Noviembre, 2019 - 16:37
Estimados reclamos.cl, muchas gracias por su cobertura a mi caso, me acaban de transferir a la tarjeta el dinero, después de 4 meses de insistir y pasar mil penurias.
Les reitero mis agradecimientos les mando un saludo afectuoso.
linio
celular defectuoso

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES linio

En el mes de agosto compré un Celular Motorola g6 en LINIO, número de compra N°202865869, compra a crédito por lo que el producto me llegó 3 dias después, al probarlo la misma tarde el Celular no recibía las llamadas y se quedaba pegado, por lo que procedí a devolverlo, al cabo de dos semanas me llega el mismo Celular con los mismos problemas y lo volví a devolver y llamé para que me devolvieran el dinero.Toda esta situación derivó en estar sin trabajo por 3 semanas ya que trabajo en aplicaciones móviles, por lo que tuve que pedir un nuevo crédito para poder comprar otro aparato para poder trabajar.Al día de hoy 8 de noviembre del presente año después de innumerables llamados y reclamos aún no me devuelven mi dinero para poder pagar el primer crédito, porque lo tengo que seguir pagando con sus respectivos intereses.Les aseguro que si yo no pago una letra del crédito me cobrarán altos intereses, pero quién me indemnizará a mi por todo el daño económico y perdida de tiempo que me ha hecho perder LINIO.Es por estás situaciones que la gente se CANSÓ DE TANTO abuso y ha salido a protestar a las calles porque ESTAS EMPRESAS ABUSAN CON LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS, ya que no tenemos los medios que ellos tienen para hacer exigir nuestros derechos por lo tanto el trato es profundamente desigual porque el consumidor es el único que tiene que cumplir las reglas (LINIO en su procedimiento de devolución fija 3 días hábiles para dar una respuesta y hasta 10 o 15 días para devolución de dinero) y nadie me ha llamado y ni siquiera tienen una oficina para ir a tratar el tema ESTO ES UN TOTAL abuso UNO QUEDA A TOTAL MERCED DE ESTA EMPRESA.Espero que nadie pase por esto y ojalá que todo esté sistema abusivo termine.
Autor: E.B.
Publicado por: IP 201.214.223.156 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 09:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Linio
San Esteban: Luego de más de un mes de haber enviado el producto por devolución, sin respuesta, me notificaron que se el reembolso estaba aprobado, ahora solo debo lidiar con problemas de facturación de mi tarjeta de crédito
Linio
Antofagasta: Se envío el producto para su respectiva revisión y ya han pasado más de 10 días y la empresa no responde sobre la falla del producto. Pésimo servicio que tienen al cliente, no tienen call center, en fin para nunca mas volver a comprar en dicha página
Linio Chile
Puente Alto: No evolucionó nada, todo sigue igual ya llevo más de un mes esperando un producto y trato de contactarme, pero no recibo respuesta alguna
Linio
Colina: Al menos me devolvieron el dinero y la compré en otro lado. Dieron el motivo de por razones de seguridad no se autorizó, aunque eso no explica porque la subida de precio que tampoco me permitió usar otro medio de pago
Linio
Puente Alto: puse un reclamo en el sernac pero aún no he tenido respuesta de ellos
Linio
Paine: Me llego un correo días después y decía que una persona se haría cargo y que me mandaría más información de cómo evolucionaba el caso y con ello me pidieron la carta timbrada de correos chile la mandé y nunca más supe de ellos...
Linio
Independencia: respondieron una vez que mi despacho había sido despachado vía bluexpres y la cual tampoco lo ha entregado, al insistir con el caso no he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa y tampoco me hacen devolución de mi dinero.
Linio
Coquimbo: mala atencion telefonica, segun lo informado la empresa que recolectaba el producto en casa habia venido 4 veces y nunca fue así, puesto que estuve en mi casa todo el tiempo. El ultimo dia me avisan por telefono que la empresa aparecera para que este atento (alrededor de 12 dias despues de la compra). Y finalmente decido no devolver el producto, puesto que no me genera confianza la entrega de producto solicitado o la devolucion del dinero (debido a la alta cantidad de reclamos en internet, donde se mencionan que no han cumplido con las devoluciones).
Linio
La Pintana: El producto llego, Muchas gracias. El setnac me ayudo a resolver el problema
Linio
Puente Alto: Trajeron el producto después de unos días, no asumieron su problema, solo llegó...