Linio

Celular defectuoso

Me Devolvieron El Dinero

22 Noviembre, 2019 - 16:37
Estimados reclamos.cl, muchas gracias por su cobertura a mi caso, me acaban de transferir a la tarjeta el dinero, después de 4 meses de insistir y pasar mil penurias.
Les reitero mis agradecimientos les mando un saludo afectuoso.
linio
celular defectuoso

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES linio

En el mes de agosto compré un Celular Motorola g6 en LINIO, número de compra N°202865869, compra a crédito por lo que el producto me llegó 3 dias después, al probarlo la misma tarde el Celular no recibía las llamadas y se quedaba pegado, por lo que procedí a devolverlo, al cabo de dos semanas me llega el mismo Celular con los mismos problemas y lo volví a devolver y llamé para que me devolvieran el dinero.

Toda esta situación derivó en estar sin trabajo por 3 semanas ya que trabajo en aplicaciones móviles, por lo que tuve que pedir un nuevo crédito para poder comprar otro aparato para poder trabajar.

Al día de hoy 8 de noviembre del presente año después de innumerables llamados y reclamos aún no me devuelven mi dinero para poder pagar el primer crédito, porque lo tengo que seguir pagando con sus respectivos intereses.

Les aseguro que si yo no pago una letra del crédito me cobrarán altos intereses, pero quién me indemnizará a mi por todo el daño económico y perdida de tiempo que me ha hecho perder LINIO.

Es por estás situaciones que la gente se CANSÓ DE TANTO abuso y ha salido a protestar a las calles porque ESTAS EMPRESAS ABUSAN CON LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS, ya que no tenemos los medios que ellos tienen para hacer exigir nuestros derechos por lo tanto el trato es profundamente desigual porque el consumidor es el único que tiene que cumplir las reglas (LINIO en su procedimiento de devolución fija 3 días hábiles para dar una respuesta y hasta 10 o 15 días para devolución de dinero) y nadie me ha llamado y ni siquiera tienen una oficina para ir a tratar el tema ESTO ES UN TOTAL abuso UNO QUEDA A TOTAL MERCED DE ESTA EMPRESA.

Espero que nadie pase por esto y ojalá que todo esté sistema abusivo termine.

Autor: E.B.
Publicado por: IP 201.214.223.156 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 09:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Al Fin Llego Mi Producto: se demoro bastante pero lo único que destaco es que llego ,abría sido mas satisfactorio que lo hayan indicado ustedes independientes la fecha de llegada pero la respuesta no fue al 100%
Linio.cl - no llega mi pedido por mas 4 meses

Recibieron El Reclamo.: Estimados después de varios días de reclamos y llamados telefónicos realizaron el reembolso total de mi dinero.
Linio - reembolso

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el valor del producto, pero tuve que llamar y estar presionando, por el tiempo me debieron haber devuelto también el costo de envío y el de la devolución.
Linio - No cumplen con la devolución por producto defectuoso

Se Realizó La Devolución: Después de 2 meses finalmente se hizo la devolución de dinero. También hice un reclamo en sernac
linio.cl - No reembolsa dinero de compra

Solucionado: La empresa me reembolso la totalidad del monto solicitado en el plazo de 5 días hábiles. Eso sí, es una lástima que haya que recurrir a estas instancias para que la empresa pague.
Linio - No reembolsa dinero

Devolución De Dinero: Realizaron la devolución del dinero.
Enviaron correo indicando que como no lo había retirado en falabella habían realizado la devolución.

El computador nunca estuvo en el local de tottus que escogí, y nunca me comunicaron en que local de falabella podría retirarlo después de todo su error.

Devolvieron el dinero pero porque llamé durante un mes 3 veces al día, no compraría denuevo en Linio.
Linio - No entregan pedido

Solo 1 De 2: Me han reembolsado solo 1 de 2 que tengo.
linio - compras canceladas

Compré Un Producto Supuestamente Original Y Me Enviaron Uno Falso: Son unos ladrones, venden productos falsos, engañan a la gente y hacen perder tiempo. Nunca más ocuparé su plataforma y me aseguraré de que mi entorno tampoco lo haga.
Linio - Producto Falso

Malo: Aún no me devuelven mi dinero, me envían correos diciendo que cada vez tengo que esperar cinco días hábiles, luego 2 días hábiles y así se la llevan... dilatando la devolución de mi dinero. Linio es una empresa sin seriedad que no asume sus errores, menos aún respeta a los que ingenuamente confían en ellos.
Linio - Reembolso

Mal: HASTA EL 5 DE ENERO AÚN SIN NOTICIAS DEL PEDIDO, EN LINIO NO SABEN NADA Y ME DERIVAN A FALABELLA QUE TAMPOCO SABEN. PEDI DEVOLUCION DEL DINERO, ME IMAGINO QUE TENDRÉ QUE ESPERAR UNA ETERNIDAD MAS
Linio - Incumplimiento Entrega

Aún No Se Me Ha Depositado Mi Reembolso: El día 23 de diciembre me solicitaron rellenar un documento por el reembolso y hasta el día de hoy 5 de enero no tengo respuesta de linio ni menos aún. Recuperar mi dinero .
Linio - Extravío de producto

Negativo: ya no sé qué más hacer al respecto, más de 6 meses sin solución, lo único que sé es que nunca más en la vida compro en linio.
Linio - No dan boleta

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 706 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy