- Viña del Mar, Chile
- 08, Noviembre 2019
- Número: 624371
Celular defectuoso
PRESENTE
En el mes de agosto compré un Celular Motorola g6 en LINIO, número de compra N°202865869, compra a crédito por lo que el producto me llegó 3 dias después, al probarlo la misma tarde el Celular no recibía las llamadas y se quedaba pegado, por lo que procedí a devolverlo, al cabo de dos semanas me llega el mismo Celular con los mismos problemas y lo volví a devolver y llamé para que me devolvieran el dinero.Toda esta situación derivó en estar sin trabajo por 3 semanas ya que trabajo en aplicaciones móviles, por lo que tuve que pedir un nuevo crédito para poder comprar otro aparato para poder trabajar.Al día de hoy 8 de noviembre del presente año después de innumerables llamados y reclamos aún no me devuelven mi dinero para poder pagar el primer crédito, porque lo tengo que seguir pagando con sus respectivos intereses.Les aseguro que si yo no pago una letra del crédito me cobrarán altos intereses, pero quién me indemnizará a mi por todo el daño económico y perdida de tiempo que me ha hecho perder LINIO.Es por estás situaciones que la gente se CANSÓ DE TANTO abuso y ha salido a protestar a las calles porque ESTAS EMPRESAS ABUSAN CON LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS, ya que no tenemos los medios que ellos tienen para hacer exigir nuestros derechos por lo tanto el trato es profundamente desigual porque el consumidor es el único que tiene que cumplir las reglas (LINIO en su procedimiento de devolución fija 3 días hábiles para dar una respuesta y hasta 10 o 15 días para devolución de dinero) y nadie me ha llamado y ni siquiera tienen una oficina para ir a tratar el tema ESTO ES UN TOTAL abuso UNO QUEDA A TOTAL MERCED DE ESTA EMPRESA.Espero que nadie pase por esto y ojalá que todo esté sistema abusivo termine.
Autor: E.B.