Resuelto
Autor:

Me Devolvieron El Dinero

22 Noviembre, 2019 - 16:37
Estimados reclamos.cl, muchas gracias por su cobertura a mi caso, me acaban de transferir a la tarjeta el dinero, después de 4 meses de insistir y pasar mil penurias.
Les reitero mis agradecimientos les mando un saludo afectuoso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Noviembre 2019
  • Número: 624371

Linio

Celular defectuoso

SEÑORES linio

PRESENTE


En el mes de agosto compré un Celular Motorola g6 en LINIO, número de compra N°202865869, compra a crédito por lo que el producto me llegó 3 dias después, al probarlo la misma tarde el Celular no recibía las llamadas y se quedaba pegado, por lo que procedí a devolverlo, al cabo de dos semanas me llega el mismo Celular con los mismos problemas y lo volví a devolver y llamé para que me devolvieran el dinero.Toda esta situación derivó en estar sin trabajo por 3 semanas ya que trabajo en aplicaciones móviles, por lo que tuve que pedir un nuevo crédito para poder comprar otro aparato para poder trabajar.Al día de hoy 8 de noviembre del presente año después de innumerables llamados y reclamos aún no me devuelven mi dinero para poder pagar el primer crédito, porque lo tengo que seguir pagando con sus respectivos intereses.Les aseguro que si yo no pago una letra del crédito me cobrarán altos intereses, pero quién me indemnizará a mi por todo el daño económico y perdida de tiempo que me ha hecho perder LINIO.Es por estás situaciones que la gente se CANSÓ DE TANTO abuso y ha salido a protestar a las calles porque ESTAS EMPRESAS ABUSAN CON LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS, ya que no tenemos los medios que ellos tienen para hacer exigir nuestros derechos por lo tanto el trato es profundamente desigual porque el consumidor es el único que tiene que cumplir las reglas (LINIO en su procedimiento de devolución fija 3 días hábiles para dar una respuesta y hasta 10 o 15 días para devolución de dinero) y nadie me ha llamado y ni siquiera tienen una oficina para ir a tratar el tema ESTO ES UN TOTAL abuso UNO QUEDA A TOTAL MERCED DE ESTA EMPRESA.Espero que nadie pase por esto y ojalá que todo esté sistema abusivo termine.
Autor: E.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Linio - Desaparicion de compra

No Resuelto No Resulto. Buenas tarde la compra que ise qie es un gato idraulico. no allegado e estado esperando casi 2 meses. Mi numero de contacto es 979285953 para que se pongan en contacto con migo o sino ami correo electronico qie seria [email protected]
Para qie me puedan dar alguna solucion

Evita Linio
Prefiere PCFactory