Linio - Reembolso

reembolso

En Santa Cruz, Colchagua, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES linio

Realice la compra a través de la página durante el cyber. Producto smartwatch samsung 46. Por incumplimiento de fecha de entrega realice anulación de compra. Realice proceso en falabella y Linio enviando nota de crédito. Han transcurrido 3 semanas y aún no recibo información ni reembolso.He solicitado en varias ocasiones y la única respuesta es que se contactaran en 48 horas, cosa que no ha sucedido.
Autor: J.U.
Publicado por: IP 181.225.114.237 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Linio
Paine: Me llego un correo días después y decía que una persona se haría cargo y que me mandaría más información de cómo evolucionaba el caso y con ello me pidieron la carta timbrada de correos chile la mandé y nunca más supe de ellos...
Linio
Independencia: respondieron una vez que mi despacho había sido despachado vía bluexpres y la cual tampoco lo ha entregado, al insistir con el caso no he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa y tampoco me hacen devolución de mi dinero.
Linio
Coquimbo: mala atencion telefonica, segun lo informado la empresa que recolectaba el producto en casa habia venido 4 veces y nunca fue así, puesto que estuve en mi casa todo el tiempo. El ultimo dia me avisan por telefono que la empresa aparecera para que este atento (alrededor de 12 dias despues de la compra). Y finalmente decido no devolver el producto, puesto que no me genera confianza la entrega de producto solicitado o la devolucion del dinero (debido a la alta cantidad de reclamos en internet, donde se mencionan que no han cumplido con las devoluciones).
Linio
La Pintana: El producto llego, Muchas gracias. El setnac me ayudo a resolver el problema
Linio
Puente Alto: Trajeron el producto después de unos días, no asumieron su problema, solo llegó...
Linio
Maipú: Ah pasado casi un mes 25 dias y aun no han llegado a darme resultado.
Linio
La Reina: Es pesimo el servicio de despacho de Linio, y nula contactibilidad con cliente, todos los días ingreso reclamo en web Linio, y solo me llega un correo programado que dice estamos revisando su caso. No tengo actualización en la pagina de nueva fecha de despacho, aparece 27 de abril, la ultima fecha incumplida y nada más, Favor su ayuda para anular pedido. Muchas gracias,
Linio
Puente Alto: Aunque asumieron que el error era de ellos y su proveedor. A la espera de una solucion
linio
Huechuraba: Hola, Linio sigue siendo de los peores servicio que he probado, vinieron a buscar las tintas hace 5 días y no supe más de ellos, ni un correo ni una solución ni nada. No sé si me van a entregar las tintas correctas, como lo pedí o me van a devolver el dinero.
Linio
Puente Alto: No logro contactarme con ellos, ni hablar de que ellos se comuniquen conmigo.