Linio

Linio - Reembolso

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624400 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Realice la compra a través de la página durante el cyber. Producto smartwatch samsung 46. Por incumplimiento de fecha de entrega realice anulación de compra. Realice proceso en falabella y Linio enviando nota de crédito. Han transcurrido 3 semanas y aún no recibo información ni reembolso.
He solicitado en varias ocasiones y la única respuesta es que se contactaran en 48 horas, cosa que no ha sucedido.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.225.114.237 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2