Linio

No He Recibo Correos Ni Llamadas

1 Noviembre, 2019 - 17:29
Ninguna noticia al respecto
Viernes 18, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620186 Foro Reclamos.cl

Hice la Compra con fecha 18/10/19, realice el pago con débito (transferencia inmediata) el mismo día me llega un correo afirmando la Compra y después otro, de que se rechaza. El descuento igual se hizo del banco a Linio, me contacto con Linio y me salen el pastel de que la Compra fue rechazada y tendré devolución después de dos días hábiles (es viernes, o sea para el miércoles). Para recibir la plata lo hacen altiro, pero para devolución se demoran una eternidad. Esto es injusto para nosotros los consumidores.... Primera y última vez que compro en esta pésima empresa... Espero que cumplan con el plazo. Si no reclamo al SERNAC.!!!

linio - compra cancelada devolución tardía

Publicado por: IP 190.196.58.203 el Viernes, Octubre 18, 2019 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.