- Estación Central, Chile
- 12, Octubre 2019
- Número: 618645
Pésimo servicio
PRESENTE
se realiza compra a través de página el día lunes 07- 10. Al momento de ingresar forma de despacho no deja hacer retiro en tienda o lugar físico. Obligando despacho a domicilio.Este despacho en el cual no se puede escoger horario ni día dice estar entre días 10 y 14 del mismo mes.El día martes 08 se contactan al número de respaldo para informar que se encontraban en domicilio. Se solicita que deje en administración del edificio el pedido. Se Llama a la persona a los 20 min e informa que no encontró a nadie que se realizará nuevamente el despacho otro día.A través de página sale que llegaron en un horario más tarde a la llamada y en el que había gente en domicilio.El día jueves llaman de reclamos.cl/empresa/linio">Linio para confirmar dirección y cuando se le está confirmando el cambio de dirección que se hizo a través de página la *****a que llamo cuelga la llamada sin poder confirmar la información.En general deja mucho de que desear el sistema. La página no está funcional en su totalidad. Y el servicio tanto de despacho como la atención al cliente horrible!!!!.Para nunca más comprar.N de pedido 203116989
Autor: J.Q.