La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Linio

Linio - Producto falso

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612428 Foro Reclamos.cl

Hola compre unos beats solo 3 wireless en la publicación figuraba original con imágenes originales que estaban en oferta de $199.990 a $99.990 todo bien me llego el envío el día que salia que llegaría y cuando llego la gran sorpresa es que era un Producto falso que fácilmente se puede encontrar en la ferias a $10.000 me siento estafado ahora les mande y devolví el envío por correo de chile espero solo espero que me devuelvan el dinero integro ya que lo compre con tarjeta cmr solo queda esperar si me resuelven el problema tendré que perder tiempo de mi vida en seguir. reclamando pero esta vez en el sernac

Publicado por: IP 181.74.166.126 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.