Linio - Producto falso

Aun Nada

25 Septiembre, 2019 - 12:45
Hoy recién me dijeron que el producto está en reparto para la devolución y que me compensarán 10000 por la demora realmente no quiero nada solo q me devuelvan mi dinero
linio
producto falso

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES linio

Hola compre unos beats solo 3 wireless en la publicación figuraba original con imágenes originales que estaban en oferta de $199.990 a $99.990 todo bien me llego el envío el día que salia que llegaría y cuando llego la gran sorpresa es que era un Producto falso que fácilmente se puede encontrar en la ferias a $10.000 me siento estafado ahora les mande y devolví el envío por correo de chile espero solo espero que me devuelvan el dinero integro ya que lo compre con tarjeta cmr solo queda esperar si me resuelven el problema tendré que perder tiempo de mi vida en seguir. reclamando pero esta vez en el sernac
Autor: J.C.
Publicado por: IP 181.74.166.126 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Linio
Santiago: Se limitaron a pedir disculpas y devolver el monto pagado. Si no hubiera reclamado seguiría esperando para recibir respuesta o aviso de que no entregarían la compra, pese a que el producto si llego a Chile.
Linio
Ñuñoa: Me enviaron un cupón para que les vuelva a comprar y yo no quiero volver a comprarles nunca más . Estaba la opción si UD no desea el cupón pida su dinero , como pedí el dinero tengo que volver a empezar con los reclamos porque hasta ahora de mi dinero nada . Atte MPV
Linio
Santiago: Pero ahora tengo otro problema NO me devuelven el dinero todavía Ojalá nadie compre en LiNIO Es una pésima empresa
Linio
Santiago: Entregaron el producto mucho después de la.fecha acordada, respecto al producto coincide completamente con el ofrecido...
Linio
Chimbarongo: Al final el producto fue entregado el 31/01/20, y no el 27 o 28 de enero, como había sido el acuerdo inicial.
Linio
Huechuraba: Hasta el día de hoy no tuve respuesta de Linio.com Finalmente decidí anular la compra, y que ellos reembolsaran mi dinero; pero fue un trámite personal y en ese proceso la respuesta también es muy mala
Linio
Coquimbo: Lo único que hicieron fue hacerme perder, plata y mi tiempo son unos sinverguenzas hay un montón de personas reclamando lo mismo dejen de ******r y hacer perder el tiempo a las personas. publicidad engañosa
Linio
San Pedro de la Paz: Al año siguiente, tuve que pagar el iva, voy a tener que pagar el impuesto como si fuera utilidad, la demora de la factura de Linio, solo en impuestos me va a costar el 45% del valor que compre. Servicio pésimo. Bajo ningún punto de vista lo recomiendo. Una lastima porque los tiempos de entrega y el producto fue muy bueno.
linio
Concepción: Del 5 de diciembre q estoy a la espera de devolucion y nada aun
Linio
Lo Barnechea: tuve que dirigirme a una sucursal a solicitar ayuda Por mail, nadie solucionó el problema